ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Turco en Madrid
Autor: Jesús de Prado  email:jesusdeprado@hotmail.com
Fecha:   24-09-03 23:04

Hola a todos:

¿Alguien sabe de un profesor particular o de algún sitio en Madrid donde se puedan seguir clases de turco? No me valen la Complutense, la Autónoma ni el Colegio Mayor Nª. Sra. de África. Ya los conozco: el tercero de estos lugares no es muy recomendable, en caso de que siga el mismo profesor que en la época en que yo di clases ahí.

Gracias, Teþekkür ederim

Jesús

 RE: Turco en Madrid
Autor: Luis Humberto Salinas Corrales  email:luishumbertosalinascorrales@yahoo.com
Fecha:   27-09-03 21:25

Aunque no respondo a tu consulta, me permito sugerirte que si quieres saber mas sobre la lengua turca, te recomiendo que visites la pagina del Ministerio de Cultura Turco, o si prefieres un metodo actualizado esta el libro de la Lengua Turca, Metodo y Gramatica de la senora Ýnci Kut, publicado en Estambul, ano 1999, Editorial Inkilap, 639 paginas.Es un excelente libro de consulta y auto estudio explicado en castellano.

Si quieres otras informaciones sobre la gramatica, te puede enviar lo que poseo.

Luis
BÝR ÞEY DEÐÝL

SAYGILARIM

 RE: Turco en Madrid
Autor: Jesús  email:jesusdeprado@hotmail.com
Fecha:   02-10-03 23:52

Merhaba,

Mil gracias por la información, Luis. Ya tengo la gramática de Inci Kut (y algunas más..) Llevo tres años zigzagueando con el turco, así que en cuanto a bibliografía de turco para extranjeros creo estar más o menos al día. Precisamente para poner algo de orden a lo poco que sé, es por lo que preguntaba.
Hace tiempo descubrí incluso una página de enseñanza del turco a distancia, vía Internet:

http://www.turkish-center.com/

que al parecer depende del TÖMER. No le he echado más que un muy rápido vistazo. Mandé el enlace a arabismo.com, pero no sé si porque se salía de lo que es el ámbito arabista stricto sensu o porque no les llegó, no se ha incluido.

Por si te interesa,

http://users.pandora.be/orientaal/links.html

es una lista extensa, no muy actualizada, por desgracia, de sitios relacionados con lo turco, Turquía, la turcología, el idioma, etc.

Sobre la página del Ministerio (¿es esta: http://www.kultur.gov.tr/ ?), ¿hay algo interesante sobre la lengua: direcciones, cursos, etc.?

Danýþmandan çok teþekkürler her halükârda

Jesús

Selâmlerim

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.