ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Escuela Arabiyya en Barcelona
Autor: Juan  email:--- xxx ---
Fecha:   06-09-03 18:01

Este año intentaré -otra vez!- ingresar en el 1er curso de Árabe de la EEOOII de Barcelona.

Como sospecho que nuevamente resultaré 'desgraciado' en la lotería, sorteo o comoquiera que quieran llamarlo -no sé qué pasa con la enseñanza oficial, ¿no interesa que la gente aprenda árabe?-, me veré en la necesidad de buscarme algún curso decente y aprovechable -y mucho más caro- de alguna escuela de árabe.

Por eso pido que las personas que lean este mensaje y que estén o hayan estado en esta escuela me den por favor su opinión sobre la misma. No es mi intención hundir ni promocionar la mencionada escuela, así que agradecería contestaran en privado a mi correo: jsmugueta@eresmas.net.

Muchas gracias.

 RE: Escuela Arabiyya en Barcelona
Autor: Maite  email:AnnieHall30@hotmail.com
Fecha:   08-09-03 20:12

No sé cómo funcionará la escuela oficial de Barcelona, pero tal vez lo que voy a decirte te sirva de algo. El año pasado me matriculé en árabe para el sorteo en la escuela oficial de Valencia y claro...no me tocó, pero sí en otro idioma y después de una semana asistiendo a clase ofertaron todas las plazas que finalmente habían quedado descubiertas. Ya sabes, gente a la que le toca pero que en el último momento decide no venir. Y conseguí la plaza en ese cupo. Pregunta en tu escuela, quizá sea también así.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.