ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Árabe en Canadá
Autor: Layla  email:leiliana@hispavista.com
Fecha:   23-08-03 03:52

Hola a todos,
Voy a viajar a Canadá, concretamente a Toronto, para unos cuantos años y me interesaría mucho estudiar árabe allí. He estado mirando por internet pero no encuentro nada.
¿Alguien conoce alguna escuela allí o sabe de alguna página donde pueda buscar?
Muchas gracias.

 RE: Árabe en Canadá
Autor: Dani Márquez  email:danimarquez@iespana.es
Fecha:   24-08-03 17:21

Hola Layla,

Te felicito por tu viaje a Canadá. Tengo amigos de allí (de Vancouver y Montréal) y por lo que me han hablado es un país muy abierto y aocialmente muy avanzado En cuanto a lo del árabe, quería decirte que no tendrás en encontrar algún grupo de aprendizaje o profesor, pues la inmigración magrebina hacia este país es muy fluída, con lo cual habrán muchas asociaciones árabes, encantadas en transmitirte su cultura.

Un abrazo y mucha suerte!

Dani

 RE: Árabe en Canadá
Autor: José Antonio  email:melusa@telefonica.net
Fecha:   28-08-03 16:22

Busca en esta web:http://tangers.free.fr/ , seguro que encuentras a más de uno en Canadá.Suerte.

 RE: Árabe en Canadá
Autor: vcf  email:melusa@telefonica.net
Fecha:   07-09-03 17:54

Hola Layla.

La Universidad de Toronto ofrece cursos de lengua árabe a través del departamento de educación continua; antes ofrecían clases de lengua árabe, pero ahora no sé si lo hacen. Aquí está la dirección:

Toronto
University of Toronto School of Contunuing Studies & Adult Education
University of Toronto School of Continuing Studies
158 St. George St. Toronto Ontario M5S 2V8 416/978-2400
Email: constud_registrar@scs.utoronto.ca

También te recomiendo que visites la página del Departamento de Estudios de Oriente Próximo de la Universidad de Toronto; normalmente celebran conferencias en las que podrás conocer a gente que te ayude en tu búsqueda.

http://www.utoronto.ca/nmc/

Tmabién puedes contactar con los docentes de lengua árabe en el departmento vía correo electrónico:

http://lab.chass.utoronto.ca/nmc/arabic/

Buena suerte.... y disfruta de Canadá (¡qué suerte tienes!)

vcf

 RE: Árabe en Canadá
Autor: Eugenia  email:eugenia_corbo@netzero.net
Fecha:   18-09-03 15:14

Hola Layla, ¡Qué disfrutes Toronto! Yo tengo amigos alli y es una ciudad hermosísima. Buscando en Google encontré el sitio: http://www.arabtoronto.com/ No tiene información específica sobre cursos, pero seguramente te permita tener una idea de actividades que realiza la comunidad áraba y contactarte con gente que te pueda orientar sobre dónde tomar clases, etc.
Yo estoy "relativamente" cerca de Toronto, en Boston.
Suerte.

Eugenia

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.