ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Urgente profesor(a) español
Autor: abdel  email:akarys2001@yahoo.es
Fecha:   26-08-03 21:28

Urgente!
Una academia de español en Casablanca (Marruecos) necesita un(a) profesor(a) de español para la semana del 1 al 6 de septiembre, a razón de unas 3 horas diarias (total unas 18 horas).
El viaje de ida y vuelta, el alojamiento y manutención, serán a cargo de la academia además de 10 horas de clases particulares de árabe (del nivel deseado), y un dinerillo extra.
Para más info. contactenme en el email que figura aquí.
Animos! y un cordial saludo.
Abdel

 RE: Urgente profesor(a) español
Autor: Isabel Guillen Rodriguez  email:Maribelgr_13@hotmail.com
Fecha:   29-08-03 16:46


Estimado señor Abdel:

Me dirijo a usted porque me ha interesado mucho su oferta como profesor de español. Yo soy licenciada en traduccion e interpretacion de español, ingles y como tercera lengua arabe. Ademas de eso, he estudiado literatura española, por lo tanto me encuentro capacitada para impartir clases. Tambien, he trabajado como profesora en un colegio y en un instituto durante dos años, asi como he estado enseñando español como profesora particular durante mas de siete años. Recientemente, he regresado de Marruecos de realizar un curso de arabe y es por eso por lo que me ha encantado este pais, su gente y su cultura. Me gustaria que tuviera encuenta mi carta, y por si en esta ocasion la oferta estuviera cubierta, para cualquier otra ocasion.
Deseando tener noticias suyas, atentamente se despide:

Isabel Guillen.

Dia 28 de Agosto de 2003.

P.D: Perdone por la falta de puntuacion, mi ordenador me impide ponerla.
No tendre inconveniente en enviarle mi curriculum vitae en el momento que me lo pida.
Tampoco tengo inconveniente en ir a Marruecos en el momento que usted me diga.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.