ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Curso de árabe en Venezuela
Autor: Edith  email:edithbric@hotmail.com
Fecha:   18-08-03 20:28

Hola!
Siempre leo aquí que dan clases del idioma árabe en muchos paises pero nunca he visto algo sobre que dicten clases en VENEZUELA (el país donde vivo).
Si saben de algún instituto o persona, agradezco mucho si me hacen llegar la información.

Saludos a todos,

Edith

 RE: Curso de árabe en Venezuela
Autor: Ramon Gutierrez  email:gutierrezarevalo@hotmail.com
Fecha:   22-08-03 17:09

Hola Edith, yo tambien soy de venezuela, vivo en caracas y estoy full interesado en comenzar a estudiar arabe en caracas. ayer hable en la embajada y me dijeron que podria encontrar en el club libanes en prado del este en caracas o en frente de la mezquita en una iglesia tambien en caracas el lunes voy a ir a averiguar y a penas me entere me comunicare en este foro y te agradeceria mucho si tu tambien encuntras algo me lo comuniques.

 RE: Curso de árabe en Venezuela
Autor: manuel  email:manuelcapella2000@yahoo.com.mx
Fecha:   27-08-03 17:29

hola ramon y edith soy manuel y quiero responderle acerca del curso de arabe que dan en venezuela yo soy venezolano pero convertido al islam y en la mezquita sheik ibrahim de venezuela que queda ubica en caracas exatamente en bellas artes serca de la estacion colegio de ingenieros y alli los dias domingos dan curso de arabe yo tambien los quiero hacer pero la falta de time me lo impide pero si desean mas informacion le dejo mi numero de telefono y les dare el numero de la mezquita para que llamen y se informen mejor mi cel es 0416 4454735 por favor cualquier cosa llamen
manuel (mohamed abdulah)

 RE: Curso de árabe en Venezuela
Autor: jackeline  email:cachito1417@hotmail.com
Fecha:   19-09-03 21:42

ustedes no saben donde dan curso de arabe en valencia?

 RE: Curso de árabe en Venezuela
Autor: cristina  email:kriztinita@hotmail.com
Fecha:   24-09-03 17:00

hola soy cristina de venezuela, caracas tambien y estoy buscando desde hace tiempo donde aprender arabe aqui en caracas, lei lo de la mezquita y el club libanes, queria saber si algun de uds 2 ya se inscribieron para saber a donde dirigirme, a uno o al otro...

gracias
crstina

 RE: Curso de árabe en Venezuela
Autor: RAmon Gutierrez  email:gutierrezarevalo@hotmail.com
Fecha:   02-10-03 15:56

Hola, sobre el curso que buscas, puedes ir a la Iglesia Catolica Libanesa que queda frente a la mezquita en Caracas, tocas por la puerta del estacionamiento ya que la principal esta siempre cerrada y ellos te dan informacion su telefono es 02125769415

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.