Autor: Sirga email:serg@37.com
Fecha: 04-09-03 15:02
Hola, Maite.
Por lo que veo, creo que el tema va a estar difícil porque simplemente no debe haber cursos en estos países, pero en fin, seguimos buscando, por lo que pueda salir.
Al igual que tú, yo tuve el gran privilegio, aunque ahora hace ya un año, de pasar un mes de Julio levitando en la magia de Sana'a, en el Markaz al Lughaat. Intuyo que, al igual que yo, probablemente llegaste a la conclusión de que países "oscuros" o "prohibidos" luego resultan estar llenos de luz, de magia y de calor humano. Y además, hablan un buen árabe, que al final es el objetivo (en mi caso). Mi experiencia en Yemen fue tan entrañable, tan llena de pequeñas grandes cosas en contacto con un mundo tan diferente al nuestro (ayudándome a conocerme mejor a mi mismo y cambiando mi visión de la vida) que, si puedo, volveré. Cuántas veces recuerdo esas calles, Maidan al Tahrir con miles de jambiyas andantes (yo también tenía mi thaub blanco... y mi propia jambiya!). Y le he perdido el miedo irracional a los países "no recomendables". Desde luego, Libia, con peculiar mentalidad y sus ruinas y desiertos, me resulta tan atractivo como lo fue en su día Yemen- a ver si tenemos suerte y conseguimos información. Estamos en contacto.
Ila liqa'a!
Sirga (Sergio)
|
|