ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Arabe en Buenos Aires, Argentina
Autor: Mariana  email:mariannpe@hotmail.com
Fecha:   09-04-03 03:30

Hola! Quisiera saber si existe en Buenos Aires, Argentina algún lugar donde enseñen árabe o donde se puedan consultar y/o comprar textos en este idioma. Agradeceré mucho aquien me pueda brindar dicha información. MARIANA.

 RE: Arabe en Buenos Aires, Argentina
Autor: Juan  email:aurelianojuan@hotmail.com
Fecha:   10-04-03 02:02

Yo estuve un corto tiempo hace dos años estudiando en el centro cultural ricardo rojas.
Queda en corrientes al 2300 mas o menos, en todo caso podes buscar mas informacion en la web.


un saludo, juan.

 RE: Arabe en Buenos Aires, Argentina
Autor: Juan  email:aurelianojuan@hotmail.com
Fecha:   10-04-03 02:36

Hola de nuevo.
Te postié antes pero no veo mi respuesta ni tampoco un tema nuevo que había mandado solicitando también yo, ayuda.
Quizás hay que esperar a que el webmaster lo ponga en el foro o quizás hay que registrarse y yo no sé como se hace.
Como sea, aproveché y conseguí la dirección exacta del centro cultural ricardo rojas, ahí enseñaban arabe hace un par de años así que pienso que lo siguen haciendo.
Las clases las daban en Castro Barros a una cuadra y media de Rivadavia a eso de las 7 p.m.

Dirección del Rojas:
Av. Corrientes 2038 (C1045AAP)
Tel: (54-11) 4954-5521 / 4954-5523
Fax: (54-11) 4954-8352 / 4952-2947
rojas@rec.uba.ar
secexten@rec.uba.ar
Ciudad de Buenos Aires / Argentina

 RE: Arabe en Buenos Aires, Argentina
Autor: Mariana  email:mariannpe@hotmail.com
Fecha:   10-04-03 18:24

Muchas gracias Juan, de cualquier modo, si sabes de otro lugar más avisame. Mariana.

 RE: Arabe en Buenos Aires, Argentina
Autor: MARCELA  email:maralcasal@hotmail.com
Fecha:   18-04-03 17:43

HOLA A TODOS!!
COMO OTROS COMPATRIOTAS, ESTOY BUSCANDO EN ARGENTINA UN
INSTITUTO DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA ARABE.
EL CENTRO CULTURAL ROJAS DE LA CAPITAL FEDERAL SE QUEDO RAPI-
DAMENTE SIN VACANTES ESTE AÑO Y NO TENGO REFERENCIAS DEL MISMO.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS DE UNA MANO RESPECTO A ESTE PRO-
BLEMA DE NO TENER INFORMACION SOBRE A DONDE IR, O A QUIEN CON-
SULTAR. TAL VEZ UDS. TENGAN ALGUN CONTACTO AQUI EN MI PAIS QUE NOS PUEDA AYUDAR.
SI ALGUNO DE UDS. ME PUEDE BRINDAR ALGUNAS NOCIONES BASICAS,
DESDE YA MUY AGRADECIDA.
SALUDOS.
MARCE.

 RE: Arabe en Buenos Aires, Argentina
Autor: Mercedes  email:neysme@hotmail.com
Fecha:   27-04-03 05:29

HOLA, MARCELA:
TE CUENTO QUE YO NO SOY ARABE NI TAMPOCO TENGO DESCENDENCIA ARABE EN MI FAMILIA, TE CUENTO ESTO PARA QUE SEPAS QUE ME PARECE UN IDIOMA MUY INTERESANTE, COMO ASI TAMBIEN SU CULTURA, POR LO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER EL BAILE TRADICIONAL ARABE, EN EL CLUB SIRIO LIBANES, Y DESPUES ESTUDIE EL IDIOMA EN EL CENTRO ISLAMICO, CON UNA PROFESORA QUE LE GUSTA SU LENGUA Y TE ENSEÑA CON EL ALMA.
SI TODAVIA ESTAS BUSCANDO, ESCRIBIME Y TE PASO EL TELEFONO Y LA DIRECCION, ASI HABLAS CON EL DIRECTOR CULTURAL DE CENTRO ISLAMICO.
ADEMAS, TAMBIEN PODES AVERIGUAR EN LA MESQUITA PORQUE A MI ME PREGUNTARON SI QUERIA IR A LAS CLASES QUE IBAN A DICTAR.
BUENO, LO MEJOR PARA VOS.
Mechy

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.