ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         
 
utilización del Foro
 Descargar grafías árabes de internet
Autor: Begoña  email:bejefi@alumni.uv.es
Fecha:   16-02-01 10:59

Hola!!!:
Me llamo Begoña Jeweinat y me gustaría que alguien me informara de como puedo descargar grafías árabes para mi teclado.
Muchas gracias de antemano ...

Begoña Jeweinat Figuerola.

 Descargar grafías árabes de internet
Autor: Jesus Calvo Loygorri  email:jesuscalvo@bigfoot.com
Fecha:   16-02-01 22:54

Yo tambien quiero "bajarme letras" en arabe!!!
Saludos desde la Republika Independiente de Tudela, ejemplo de convivencia de las culturas arabe, cristiana y judio durante siglos.

 RE: Descargar grafías árabes de internet
Autor: Silvia Isidro  email:catarata@email.com
Fecha:   22-02-01 09:50

Mucho me temo que no consiste tan sólo en bajarse grafías en árabe. Yo las tengo pero como muy bien sabéis además tiene que haber un software especial que escriba de derecha a izquierda. Para eso existe un programa en microsoft especial que NO es compatible con Windows 98 (o eso dice mi profesor) él lo ha tenido que instalar con Windows NT y así puede utilizar tanto el occidental como el árabe.
Espero haberos aclarado algo.
Un saludo.

 RE: Descargar grafías árabes de internet
Autor: Ahmed  email:tolera@navegalia.com
Fecha:   27-02-01 00:33

Se puede bajar algún programa que permite escrir en árabe, no muy bueno pero mejor que no tener nada. si os interesa os lo mandaré, apropósito de fuentes en árabe tengo un monton algunas son compatible con windows latinos otras no, pero me temo que no sirven para mucho porque el procesador de árabe no permite cojer las fuentes del sistema, no sé si me explicado correctamente y si me habéis entendido.
Essalamú Alaikom.

 RE: Descargar grafías árabes de internet
Autor: Jesús Bermúdez  email:jbermudez@alhambra-patronato.es
Fecha:   13-03-01 14:07

Acepto tu ofrecimiento que, seguro, me será de gran utilidad. No es mucho el texto que necesito pero lo tengo que escribir en árabe. Muy agradecido, espero tus noticias.

 RE: Descargar grafías árabes de internet
Autor: Ahmed  email:tolera@navegalia.com
Fecha:   17-03-01 00:20

Essalamú Alaikom.

Primero me disculpo por mi tardanza ya que estaba muy atareado con otros temas muy urgentes, veo que hay muchos interesados por el tema de los procesadores. He aquí ftp://ftp.rasinet.org/pub/software/netscape/ la dirección de donde podéis bajar sindbad (versión minimizada) y comunicator 4.5 en Español, primero hay que instalar el netscape luego sindbad pero para escribir debéis utilizar el Composer, podéis navegar por todas las páginas web árabes sin problema ninguno, mandar y recibir correo en árabe por supuesto. para mi no hay otro mejor, otra cosa no necesitáis teclado ya que hay una opción donde se puede visualizar un teclado en la pantalla.
Espero que me explicado bien y que me habéis entendido.
___________________________________________________
Aprovechad en visitar la página de Rasinet: http://www.rasinet.org

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.