ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
         
 
utilización del Foro
 amistades
Autor: ibrahim soliman  email:esh99n@hotmail.com
Fecha:   20-05-02 16:49

me llamo ibrahim soliman vivo en egipto , en el cairo o mejor dicho en el centro del cairo.trabajo en el turismo.estudiaba la filologia espanola y conoczco mucho de la literatura y historia espanola y estoy depuesto a ayudar cualquier persona que quiera estudiar el arabe o venir a egipto para estudiarlo con el fin de hacer amistades .salds cordiales .ibrahim soliman desde el cairo

 RE: amistades
Autor: petri y Jose luis  email:petroline7@yahoo.es y psiko20@yahoo.es
Fecha:   20-05-02 19:47

Hola amigo egipcio!
Somos dos estudiantes de árabe de Cádiz,nos gustaría charlar contigo,así que ya sabes adonde dirigirte,un abrazo. ma'ssalama...

 RE: amistades
Autor: ABDON LEZAMA GONZALEZ  email:www.lezamaabdon.hotmail,com
Fecha:   21-05-02 02:12

Saludos desde M´exico,te saludo esperando estes bien ,Hibrahim.
soy un admirador de la cultura arabe y me propuse aprender arabe,aunque
me esta costando mucho esfuerzo pero me alegro mucho cuando aprendo
algo,que desde aqui donde vi vo solo se puede por internet. conozco a un arabe
que radica en la ciudad de jalapa veracruz mexico y dice que es de el RIADle compro musica y otros objetos porque tiene un bazar.
ademas me propongo estudiar los ritmos musicales arabes para hacer un
grupo sencillo con jovenes que tambien se interesen en ello, por lo pronto
estoy practicando con un derbake aunque estaba encontrando en internet
los ritmos pero ya no hay acceso por el momento y algo me decia que debia
copiar cuando estaba empezando a investigar pero ahora ya no se puede
no cabe duda que las oportunidades hay que aprovecharlas. que no daria
por visitar algun dia un pais arabe. todo esta en manos del altisimo por que
soy profesor y aqui en esta pais no va muy bien la economia. si tienes curiosidad
porque te describa algo de mexico con gusto lo hago, conozco varios lugares
interesantes ya que me gusta mucho la arqueologia tambien, en estas vacaciones pasadas conoci una zona llamada palenque chiapas, y es un lugar
hermoso de verdad, si viajaras por aqui no dudes en contactarme seras bienvenido. Por el momento recuerdo que el lugar que visite me sorprendio
que hay unos arcos muy arabes en unas construcciones de varios siglos
desde la epoca prehispanica. fue increible.

ila l´ liqa. escribeme pronto si asi lo deseas. disculpa si no escribi acentos.
pero no tengo mucha practica en escribir con estas maquinas.

 RE: amistades
Autor: Irene  email:irenice3@hotmail.com
Fecha:   23-05-02 13:16

Hola Ibrahim!! :

Me llamo Irene,vivo en San Lorenzo del Escorial ( Madrid ).
Hace dos meses que salgo con un chico Marroquí y desde entoces estoy muy interesada x apreder vuestro idioma,solamente se frases echas y palabras sueltas,me gustaría que me contaras como se vive alli,que tipo de comidas comeis,en que consiste el ramadam....y todo lo que tu me quieras contar estare encantada de que lo hagas.Me despido GUAHET ATENEBUSA LAIL.

 RE: amistades
Autor: malaika  email:pmalaika@hotmail.com
Fecha:   28-05-02 20:13

hola ibrahin yo tambien estudio arabe en España y tambien he estudiado en algunos paises arabes .Este año en agosto ire a el cairo asi podre practicar este idioma que tanto me gusta te volvere a escribir cuando sepa las fechas y asi nos podrias ayudar sobre clases y alojamiento saludos malaika

 RE: amistades
Autor: ibrahim soliman  email:ibrahimptt@hotmail.com
Fecha:   01-06-02 23:27

hola muy buenas, que tal , me encanta poder ayudar a una persona con esta rapidez , lo siento me llamo ibrahim mmmmmmm con m final . no se si eres hombre o mujer pero rl nombre me caye muy bien sabes que significa en arabe (angeles) es muy bonito si o no , como te he dicho que yo trabajo en el turismo y asi te puedo ayudar para conseguir alojamiento , pero tienes que decir me donde o te recomirndo yo , siempre me gusta malaika saber lo que se puede saber de la personacon que estoy hablando , solo por curiosidad , pues si quieres manda me algunos datos tuyos . yo soy egipcio , vivo en rl centro , tengo 26 anos trabajo como guia turistico , estudiaba la filologia espanola , hombre , . te quiero comentar otra cosa , con veienes dime para recomendar te una agencia de viaje que la tiene unegipcio que es amigo mio para conseguir te un buen precio del billete porque para reservar lo directamente con egiptair o con iberia te saldra muy caro . espero tu contestacion con intres.



saludos cordiales \ ibrahim
despues mandame a este e -mail ibrahimptt@hotmail.com

 RE: amistades
Autor: Joaquin  email:joaquinmon@latinmail.com
Fecha:   03-06-02 16:44


Hola Ibrahim.
Soy Joaquín y tambien vivo en Cádiz. Estudié dos cursos de arabe, por lo que solo se lo elemental. Tambíen trabajo en turismo y en Septiembre posiblemente vaya a Egipto. Me ayudaría que me recomendaras algunos sitios donde alojarme (presupuesto muy reducido).
Si necesitas algo ya sabes donde estoy

 RE: amistades
Autor: ibrahim soliman  email:ibrahimptt@hotmail.com
Fecha:   04-06-02 17:59

hola juaqin, me encanta ayudar te di me cuando exactamente vas avenir , y que tipo de viaje quieres hacer ,y claro te ayudare.espero tu contestacion.saludos cordiales.





ibrahim

 RE: amistades
Autor: FABIAN  email:BEIRUT2001@HOTMAIL.COM
Fecha:   21-06-02 19:03

HOLA HIBRAHIM,
COMO ESTAS, YO SOY DE BUENOS AIRES-ARGENTINA, MI ABUELO (FALLECIDO) ERA DE LIBANO, PERO EL NUNCA QUIZO ENSEÑAR SU IDIOMA A SUS HIJOS Y POR LO TANTO TAMPOCO A SUS NIETOS. AHORA YO DECIDI APRENDER LA LENGUA ARABE Y ESTOY HACIENDO UN CURSO. Y BUENO ME GUSTARIA MUCHO TENER CORRESPONDENCIA CON VOS YA QUE CREO QUE TENEMOS ALGO EN COMUN. GRACIAS.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.