ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
         
 
utilización del Foro
 becas para cursos árabes
Autor: antonio  email:yoyo21es@htomail.com
Fecha:   22-12-01 02:08

Hola mi nombre es antonio!
estudio en la universidad de Malaga, Filologia inglesa. He tenido como segundo idioma el arabe. Me gustaria seguir aprendiendo este fabuloso idioma, a poder ser en marruecos. Me alegraria mucho que me contestarais.

ME GUSTARIA ADQUIRIR INFORMACION SOBRE BECAS PARA CURSOS ARABES AQUI EN ESPAÑA, MARRUECOS O ALREDEDORES. GRACIAS!

HOLA! ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON GENTE DE MARRUECOS, CHICO O CHICA, PARA PRACTICAR LA LENGUA ARABE.

HOLA, MI NOMBRE ES ANTONIO!
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ESPAÑOLES QUE ESTEN IGUAL DE ENAMORADOS QUE YO POR LA CULTURA ARABE EN GENERAL Y SOBRE TODO LA MARROQUI!
MI EMAIL ES YOYO21ES@HOTMAIL.COM

 RE: BECAS PARA CURSOS ARABES
Autor: mahamat dodo  email:mkdod@hotmail.com
Fecha:   22-12-01 04:19

me gustaria adquirir informacion sobre becas para cursos de Arabes en los paises del medio oriente y proximo oriente. Mi interes es de aprender el Arabe acelerado durante el proximo verano (2002). Ademas, me gustaria tambien saber cuales las ventajas y desventajas de cada uno de los paises donde se ensena Arabe en el medio y proximo oriente. Y cual es de los paises sera mejor para alguien como yo que tiene un entendimiento basico a causa de la religion pero nunca habla el idioma.

Gracias

 RE: BECAS PARA CURSOS ARABES
Autor: Xavier Casassas  email:webmaster@arabismo.com
Fecha:   22-12-01 20:22

Hola Antonio:

Un poco de educación y no nos llenes el foro con tus mensajes.

Te los he juntado todos en uno y ya es suficiente. No se trata de acaparar espacio ni querer acaparar la atención.

Para el bien de todos hay que hacer un uso comedido, elegante y razonado del Foro.

Gracias

Xavier

 RE: BECAS PARA CURSOS ARABES
Autor: Aisha Al-Said  email:aishasaid@terra.es
Fecha:   23-12-01 20:42

Hola, me llamo Aisha y este año termino la carrera de Ciecias políticas. Adoro el idioma árabe y me gustaría que me informaseís sobre becas para aprender este idioma en estos países, no me importa la duración. Gracias por todo

 RE: BECAS PARA CURSOS ARABES
Autor: Marta  email:hurria22@yahoo.es
Fecha:   24-12-01 14:37

hola Antonio¡¡
Yo soy una española que está igual que tu o más enamorada y loca por la cultura árabe, pero sobre todo estoy loca por todo lo que sea marroqui.
Becas, este año no se si daran ya que el año pasado las quitaron , pero de todas formas hay cursos de verano que son accesibles sin beca. Yo te puedo hablar de dos que son los que he estado:el de Túnez y el de Rabat.
Pero si quieres que te de información escríbeme a mi email y asi no ocupamos tanto espacio.
ila aliqa

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.