ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
         
 
utilización del Foro
 Enhorabuena
Autor: Miguel Ángel Borrego Soto  email:EDABORDO@HOTMAIL.COM
Fecha:   04-11-01 23:10

Este primer mensaje que quiero colocar en el foro es para dar la enhorabuena a los creadores de la página.
Soy licenciado en filología semítica e hispánicas en la Universidad de Granada, profesor de literatura en secundaria, en un centro de Jerez de la Frontera y, a la vez, doctorando en filología árabe en la Universidad de Cádiz. Mi tema es la obra del erudito jerezano Abu l-Abbas Ahmad b. Abd al-Mu'min al-Sherishi y conocer y descubrir esta página me ha servido de mucho a la hora de buscar documentación sobre bibliotecas, librerías y otros vínculos relacionados con la materia.
Creo asimismo muy útil este foro, por la calidad de las respuestas, aunque echo de menos un chat para que el intercambio de información fuera más directo y rápido.
Descubro casualmente, que mi mujer fue alumna en Salamanca de Miguel Ángel Manzano, de quien guarda un gran recuerdo por lo que aprovecho para saludarlo de su parte (Mayte Doncel, de Zamora).
Sin más, toda la información que sobre al-Sherishi se me pudiera dar desde este foro, será bienvenida, por si se me ha escapado alguna referencia, alguna fuente y demás.