ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
         
 
utilización del Foro
 Biblioteca ALWARAQ para MAC
Autor: Teo  email:eoival.arab@centres.cult.gva.es
Fecha:   30-10-01 16:34

Hola. Me gustaría saber qué puedo hacer para poder visualizar en árabe los contenidos de la biblioteca ALWARAQ, pues tengo un Macintosh con sistema operativo Mac OS E1-8.0 y el navegador Internet Explorer 4.5 y las instrucciones de consulta de la página ALWARAQ sólo figuran para los usuarios de Microsoft. ¿Quién puede aconsejarme?

 RE: Biblioteca ALWARAQ para MAC
Autor: Carlos  email:cdcastillo@globuscom.es
Fecha:   31-10-01 15:41

Y de paso que me lo cuente a mí también, que soy makero de toda la vida y estoy harto de soportar la tiranía del Gates ese...

 RE: Biblioteca ALWARAQ para MAC
Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   31-10-01 17:45

Yo me he instalado el programa virtual PC con Widows en su interior y así tengo las dos plataformas en una sola máquina. También existe un navegador denominado I-cab para poder visualizar páginas árabes desde el Mac y un ingeniero marroquí ha creado un programa que se llama WinArabic Script para lo mismo; ambos van muy bien pero no he probado a visitar ALWaraq con ellos.
Un abrazo a todos.
Aram

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.