Autor: BaYa email:samozabravena@hotmail.com
Fecha: 09-11-01 17:44
Muy buenas a tod@s,
A través de estos mensajes no hace más ke kedar patente el alto nivel de esta, nuestra página.
Desde luego, por la parte ke a mi me toca, agradezco enormemente toda la información. Gracias a cosas ke he leido akí, me he interesado y luego he seguido indagando, y he aprendido alguna cosa más.
Pero también me invade una profunda tristeza. Se ve ke esta dinámica ya no hay kien la pare. No sólo es ke se está borrando un país entero del mapa a toneladas de explosivos y metralla todos los días. Lo triste, lo enormemente grave es ke en los únicos sitios donde se podría protestar u opinar con cierta dureza, sin ke la policía muela a la gente a palos, es precisamente akí. En los países ke representan esta lamentable e hipocrita coalición y ke es precisamente la abanderada de este horroroso genocidio estatal.
Ya ke este foro esta orientado en gran medida a todo lo ke de alguna manera producen tanto el mundo musulman, como el árabe propiamente dicho, me ha sorprendido la total falta de expresiones en el sentido, si no puramente humano de la cuestion, ke al menos no fuese un planteamiento tan frio y científico.
En fin, ke somos to@s personas y lo olvidamos u obviamos demasiado frecuentemente. Parece ke lo ke sucede en los confines del mundo no nos atañe, o al menos no nos lacera tanto. Aunke l@s ke allí mueran sean tan human@s como nosotr@s.
He encontrado múltiples iniciativas en muchas, muchísimas páginas ke he visitado, pero akí aún no veo nada. ¿No creen ke se podría hacer algo? ¿Ké tal si lo intentamos civilizadamente, como buenos hijos (los mejores, diría) de esta nuestra civilización occidental?
Un saludo a tod@s,
BaYa.
|
|