ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
         
 
utilización del Foro
 Clases de árabe a estas alturas
Autor: Carol  email:cromero@enditel.es
Fecha:   24-10-01 14:39

Hola, vivo en Barcelona y quiero aprender árabe. He preguntado en Arabiyya pero el curso es demasiado caro, y además las clases ya han empezado.
He preguntado también en la Asociacion Socio-Cultural IBN BATUTA y tampoco quedan plazas. Alguien conoce alguna otra asociación o escuela donde preguntar?

Gracias

 RE: Clases de árabe a estas alturas
Autor: Carlos  email:cdcastillo@globuscom.es
Fecha:   24-10-01 17:57

Ahlan ua sahlan, Carol
La verdad es que a mí me pasó lo mismo en Madrid, cuando fuí a la Escuela Oficial de Idiomas se me había pasado la fecha ¡por un día!
Pero no hay mal que pr bien no venga, estuve intentando en la Mezquita de Madrid, en academias privadas y al final encontré una chica de Rabat que daba clases particulares (en segundamano.com).
Te lo recomiendo porque el precio está bien si lo comparas con la atención que recibes (100%) y la oferta que hay de este idioma con respecto del inglés, por ejemplo.
A mi me cobra 2.000 ptas/hora, doy dos horas semanales y a los dos meses ya estaba leyendo y escribiendo. Estoy encantado y deberías ver cómo está la oferta de clases particulares en Barna.
Maa salama
Carlos

 RE: Clases de árabe a estas alturas
Autor: fatima ezzahra  email:fati-fleur1@caramail.com
Fecha:   25-10-01 12:48

soy estudiante en la universidad autonoma de barcelona me interesa darte clases de arabe
soy arabe de marruecos si te interesa llamame en el mobil: 676351779

 RE: Clases de árabe a estas alturas
Autor: Carlos MARTIN  email:queryta@maorimail.net.nz
Fecha:   31-10-01 17:13

A mi me interesaría contactar con alguien que diese clases en Madrid, gracias y un saludo

 RE: Clases de árabe a estas alturas
Autor: munir  email:ana_munir@hotmail.com
Fecha:   08-11-01 16:07

existe una pagina en internet donde se puede aprender algo de árabe , se llama musulmanesandaluces.org

 RE: Clases de árabe a estas alturas
Autor: Hassan  email:info@arabiyya.co.
Fecha:   19-11-01 03:50

Para quienes reidís en Barcelona, en Arabiyya-La Escuela Profesional de Árabe se inician nuevos cursos el próximo mes de enero. Tanto de Árabe Estándar Moderno como de Árabe Coloquial Egipcio (ACE) y Magrebí (ACM). La hora es esta escuela cuesta 1250 ptas. No es tan caro como afirmas si lo comparas con otras escuelas o con profesores privados. Además, es -y reconocido por todos- la escuela donde se te enseña com profesionalidad y consigues HABLAR con corrección. Ver www.arabiyya.com

 RE: Clases de árabe a estas alturas
Autor: sami  email:samibag@hotmail.com
Fecha:   21-11-01 15:19

Hola, soy Sami

Te dejo mi correo samibag@hotmail.com, y mi TL 654453970, y si sigues buscando para clases de árabe, contactame... Estoy en madrid y llevo años en la docencia...
Un saludo.

 RE: Clases de árabe a estas alturas
Autor: ana  email:ana@hotmail.com
Fecha:   14-01-02 19:11

hola, sabes si en tu ciudad existe la escola-general-lul-liana. si es asi posiblemente este subvencionada como aqui en palma de mallorca

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.