ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 cursos de verano en maruuecos
Autor: eli garcía  email:elisendagr@wanadoo.es
Fecha:   16-02-04 14:55

Hola!
Me gustaría hacer un curso intensivo de árabe moderno este verano en Marruecos.¿Alguien puede informarme sobre algún sitio que impartan cursos de calidad?
Muchas gracias

 RE: cursos de verano en marruecos
Autor: paula  email:pawla2003@hotmail.com
Fecha:   22-02-04 22:29

Hola!
Yo hice un curso de arabe durante un mes en Rabat, en la Universidad de Muhammad V, y me encanto. Fue durante el mes de julio; las clases se impartian de lunes a viernes de 8h00 a 15h00, teniendo los fines de semana libre. Ofrecen alojamiento en una residencia que esta a tres pasos de donde se dan las clases. Esta muy bien.
Hice tambien un curso en Tunez, en el Instituto Bourguiba, y el curso era bastante mejor, pero Marruecos en mi opinion tiene mucho mas encanto.
No puedo mandarte direcciones ni nada xq ahora mismo estoy trabajando en Francia y todo eso lo tengo en casa (en Sevilla), pero buscando el nombre de la Universidad x Internet seguro que hay algo, y si no puedes pedir informacion enviando un mail a la Universidad de Sevilla.
Suerte!

Paula

 RE: cursos de verano en maruuecos
Autor: hatim  email:hatimkzb@yahoo.es
Fecha:   23-02-04 13:09

Hola compañera, hace unos años hice el curso que se organiza en Rabat durante el mes de Julio en la Facultad de ciencias de la Educación.
Está desde mi punto de vista bastante bien en relación calidad-precio.
El alojamiento lo han arreglado, la enseñanza está dirigida a cualquier nivel sea cual sea el que tengas y además existe un buen ambiente universitario ya que la facultad está situada en un campus universitario.
Si quieres puedes alojarte fuera de la facultad aunque allí se está bastante a gusto.
Si tienes más dudas puedes preguntar sin problemas. Un abrazo

 RE: cursos de verano en maruuecos
Autor: Raquel  email:hatimkzb@yahoo.es
Fecha:   28-02-04 16:34

Hola!!
Yo hice el curso de la Facultad de las ciencias de la educacion, no se si es el mismo que el de Paula, pero mi opinion, es que dejo mucho que desear. No pq fuera malo ni nada de eso, si no, pq cometieron el error de dejar cambiarse a mucha gente de nivel,lo uqe dio que me nivel, fuera malisimo, y tardaramos una barbaridad en avanzar, pq la gente no se enteraba, lo que a mi, me perjudicaba muchisimo, pero tuvo su lado positivo, conoci a gente maravillosa y fue uno de los mejores veranos de mi vida.
REspecto a la residencia...ya te digo que conoci a gente maravillosa, pero el primer dia, me quise venir(y lo hice el verano pasado),horroroso, pero al final, todo eso, es motivo de cachondeo, y hace incluso que la estancia sea mejor. Ah!!si decides ir ahi, llevate las sabanas de tu casa y chanclas para la ducha, imprescindible!!!!!, y para matar insectos

 RE: cursos de verano en maruuecos
Autor: eli garcia  email:elisendagr@wanadoo.es
Fecha:   04-03-04 12:36

Hola!
Podrías darme alguna dirección para contactar con el curso este de arabe en Rabat?
Muchas gracias!

 RE: cursos de verano en maruuecos
Autor: Charo González  email:bartolo5735@hotmail.com
Fecha:   25-03-04 20:59

Hay un curso de dialecto marroquí en Chaouen , del 25 de Julio al 4 de Agosto

 RE: cursos de verano en maruuecos
Autor: fizazi abdeslam  email:fizazi @flsh-agadir.ac.ma
Fecha:   26-03-04 11:08


CURSO DE VERANO: ARABE PARA EXTRANJEROS
La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Ibn Zohr de
Agadir
organiza cada a?o a partir del 14 de julio (tres semanas), cursos de lengua
?
rabe para extranjeros.
Estos cursos se dirigen a todas aquellas personas que, por motivos
profesionales o personales, desean aprender a comunicar en ?rabe y a conocer

mejor el funcionamiento de esta lengua.

site:www.multimania.com/arabeformation1
www.membres.lycos.fr/arabeformation1
Fizazi Abdeslam Director del curso tel:+212.67397961
samari nezha: secritaria y profesor del curso + profesor en el departamiento de espagnol +21267912378
gracias

 RE: cursos de verano en maruuecos
Autor: NUr  email:lasdunasss@yahoo.es
Fecha:   28-03-04 23:14

Busco curso en Fes, este verano, aqui vi un anuncio sobre un curso de arabe clasico y dialectal, pero no consigo encontrarlo,alguien sabe web, mail o similar para informarme?
gracias

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.