ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Curs de marroqui a Agadir
Autor: Ariadna  email:aiglesias@alumnes.udl.es
Fecha:   23-02-04 21:15

Estic interessada en fer un curs d'estiu de marroquí a la Universitat de Lletres D'Agadir pero m'agradaria tenir referencies sobre la Facultat perque en primer lloc s'ha de pagar per avançat i en segon lloc no aconsegueixo pasar-me amb contacte amb ells.
Se que és el segon any que es fa, hagi doncs si algú hi va anar l'any passat i em pot donar un cop de ma li agrairé molt.
Moltes Gracies

Estoy interesada en hacer un curso de marroqui en la Universidad de Letras de Agadir pero me gustaria tener referencias sobre la facultad porque, en primer lugar se tiene que pagar por adelantado y en segundo lugar no consigo poner-me en contacto con ellos.
Se que es el segundo año que se realiza, o sea que si alguien lo hizo el año pasado y me puede ayudar le estaré muy agradecida.
Muchas gracias.

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: Abdallah  email:abdocherif@hotmail.com
Fecha:   24-02-04 12:06

Hola
Soy Abdallah, prof. de árabe en associacio aultural gaire en Barcelona.
Según tu solicitud, creo que en la Universidad de Agadir dan cursos de árabe estandárd. A que no sea este año dan también dialecto marroquí. En todo caso, para más información, nos puede escribir a
gaire@associaciogaire.org
o consultar nuestra web:
www.associaciogaire.org
salam

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: Júlia  email:qamaraini@yahoo.es
Fecha:   24-02-04 12:23

Hola, Ariadna!
yo estudié en Agadir en verano de 2001 para hacer el curso de fusha (había oferta de dialecto pero como solo había una persona interesada al final no se pudo hacer) Mi experiencia como curso, comparando con otros que he hecho tanto en Marruecos como en Egipto, és bastante positiva. En aquel verano eramos muy poca gente y yo aprendí mucho gracias a partes iguales a profesores, método i esfuerzo propio. La ciudad no es nada espectacular (según mi humilde opinión), turismo de playa. Si te gusta la playa te encantará porque está francamente bien. Por lo demás, los nativos muy tranquilos y la ciudad bastante cómoda para pasar un verano tranquilo con un clima fantástico. El verano de 2001 la residencia era una autèntica porquería, fue el gran problema, mucha gente decidió irse a un hotel. Yo me quede en la residencia y a pesar de que era desastrosa te puedo decir que fue uno de los mejores veranos de mi vida en muchos sentidos. De todas maneras esto fue en el 2001. Creo que después de esto y las quejas que tuvieron con la residencia daban otras opciones de alojamiento. No lo sé. A mi también me gustaría conocer la experiència de gente que haya estado en otros años.
Por lo que respecta al pago por adelantado, cuando yo lo hice también lo pedía pero en realidad ninguno de los que hicimos el curso pagamos nada por adelantado i no tuvimos ningún problema. Lo pagamos todo cuando llegamos.
Me estraña eso que dices que no te puedes poner en contacto con ellos. Yo tuve muchos correos electrònicos del director del curso (que después fue mi profe) porque decidí que me iba apenas un par de semanas antes de empezar el curso y tenía dudas sobre el tema del pago, las plazas i todo eso. Vaya, me contestaban en seguida i en castellano (aunque una vez allí, por suerte solo se oía àrabe!). Incluso vinieron a buscarme al aeropuerto.
Ya te digo que esto fue en el 2001 i no sé como iran las cosas ahora. Si necessitas alguna otra cosa i me quieres enviar un mensajito, aquí estoy...
Júlia

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: elisenda garcia  email:elisendagr@wanadoo.es
Fecha:   24-02-04 18:58

hola jo estic intentant posar-me en contacte també amb ells però per fer un curs d´àrab clàssic, spodem posar-nos enc ontacte si alguna de les dos s´entera dá lgo. Slama!

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: Mohamed MESKINE  email:ragazzino2@caramail.com
Fecha:   27-02-04 00:20

Hola Ariadna;
Lei con interes su mensaje a proposito de los cursos de arabe marroqui que planeas cursar en Agadir y como soy natural de la ciudad y exactamente en la facultad de letras y ciencias humanas en la que hice mi carrera universitaria (departamento de filologia espanola) me interesaria darte algunas aclaraciones sobre el tema.Bueno,en mi pais la matricula en la universidad es gratuita no es como en Espana,otra cosa en todas las facultades de Marruecos ninguna imparte cursos de arabe dialectal;solo se ensena el arabe clasico.Ahora yo vivo y trabajo como profesor de espanol en Marrakech;y al mismo tiempo doy clases de arabe marroqui a dos brasilenos.Ademas de eso ,aqui tenemos escuelas privadas en las que se ensena esta lengua a los extranjeros.Si necesitas mas informaciones contactame:Mohamed MESKINE ,Lycee Ibn Toumert 40000 Marrakech .Marruecos Tel:0021267090121.
Venga te dejo; hasta luego
Med MESKINE

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: ana  email:ragazzino2@caramail.com
Fecha:   04-03-04 19:44

En la página http://www.flsh-agadir.ac.ma/langue/ tienes información sobre los cursos de verano en agadir. ana

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: elisenda  email:elisendagr@wanadoo.es
Fecha:   08-03-04 17:18

Hola!
Quería dirigirme a una chica que se llama Julia, que ha contestado aun mensaje de una chica interesada en cursos de verano de lengua árabe en Agadir; he intentado ponerme en contacto contigo para que me dieras alguna dirección de mail para ponerme en contacto con la Universidad de Agadir ya que con las que he cosneguido a través de itnernet no hay manera porqué o son antiguas o no están correctamente instaladas.
Gracias

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: islam  email:naima1@ole.com
Fecha:   11-03-04 21:10

hola ariadna
he estudiado en la univ de agadir me lo he pasado muy bien .4años inolvidable
espero que tengas mucha suerte ,y te mando esta dericcion a ver si te puede ayudar en encontrar lo que buscas.

http://www.enssup.gov.ma/etablissements/agadfaclet.htm

 RE: Curs de marroqui a Agadir
Autor: Prof.A.Fizazi  email:fizazi@flsh-agadir.ac.ma
Fecha:   16-03-04 18:57

Hola yo soy el responsable del curso de Arabe que da la facultad de Agadir cada verano.Para mas informaciones, hay que visitar el sitio:
www.multimania.com/arabeformation1 o www.membres.lycos.fr/arabeformation1
el sitio de la facultad de Agadir:
www.flsh-agadir.ac.ma/langue
mi numero de telefono: 21267397961

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.