ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 curso anual en Líbano,Marruecos o Túnez
Autor: Amaia  email:grelada@hotmail.com
Fecha:   26-11-03 10:54

Salam a todos¡
Estoy buscando un curso intensivo de arabe moderno en Líbano,Marruecos o Túnez para el año que viene y no sé dónde acudir para encontrar información.Os agradecería que me echaráis una mano.

RE: curso anual en Líbano,Marruecos o Túnez
Autor: maria gonzalez  email:gonzalezmaria@mixmail.com
Fecha:   29-11-03 21:49

HOLA AMAIA!
ME LLAMO MARIA, ESTE VERANO HE ESTADO EN UN CURSO DE ARABE EN FEZ (MARRUECOS), YO LO HICE DE DIALECTO MARROQUÍ, PERO ALLI TAMBIÉN DAN ARABE MODERNO. LOS CURSOS ESTAN MUY BIEN Y EL PROFESORADO ES EXCELENTE.
TE MANDO LA DIRECCIÓN POR SI TE INTERESA, VALE?

WWW.ALIF-FES.COM
ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE VENGA BIEN, HASTA PRONTO. MARÍA.

Autor: bilal  email:bilal@romandie.com
Fecha:   01-12-03 01:49

Hola,

Se que la Universidad Saint Joseph en el Libano tiene un buen programa su direccion internet es esta ö http://www.usj.edu.lb/

Autor: rita  email:ritanajm@hotmail.com
Fecha:   01-12-03 05:34

Salam a todos¡
Estoy buscando un curso intensivo de arabe moderno en Líbano,Marruecos o Túnez para el año que viene y no sé dónde acudir para encontrar información.Os agradecería que me echaráis una mano.

Autor: amaia  email:grelada@hotmail.com
Fecha:   02-12-03 11:30

Salam¡
Soy Amaia otra vez. Muchas gracias a todos por haberme dado algunas pistas para poder estudiar esta preciosa lengua.Un saludo.

Autor: David  email:almuttamid@yahoo.es
Fecha:   02-12-03 21:05

Hola Amaia!.

La verdad si quieres hacer un curso de árabe anual, te recomiendo que lo realices en Túnez. Entre otras cosas porque están muy bien, son todos los profesores nativos y las clases son todas en árabe, nada de español, ni francés. Yo hice un curso intensivo de arabe cuando sabía muy poco del idioma y aprendí bastante. Además tienen buenos métodos de enseñanza.

Un saludo, David

Autor: Alejandro  email:no tengo
Fecha:   04-12-03 01:22

Estoy totalmente de acuerdo con David, en túnez se aprende muchisimo. Yo me lo pasé muy bien y aprendí muchisimo aunque acabé cansado del picante en la comidad.

Autor: amaia  email:grelada@hotmail.com
Fecha:   05-12-03 13:36

Hola a todos;soy Amaia.
Imagino que David y Alejandro(gracias por vuestro consejo) habéis estado en el Instituto Bourguiba de Lenguas Vivas,¿no?Me gustaría que me explicárais un poco más sobre vuestra experiencia en el centro,el tiempo que duró vuestra estancia y sobre la ciudad donde estuvísteis.Un gran saludo y GRACIAS.
Salam, Amaia

cursos in Siria
Autor: Iskandar  email:arabesk@mail.sy
Fecha:   08-12-03 16:12

Marhaba desde Damasco

Damasco es seguramente la mejor ciudad para aprender el arabe. Si quereis tener mas informacion sobre los cursos de arabe en Damasco, contactarme para que os cuente mas.

Iskandar

Autor: Maria Fernandez  email:mfdezcoll@yahoo.com
Fecha:   09-12-03 01:34

Hola!
Para enteraros sobre el Bourguiba solo teneis que ir a la pagina que se indica en arabismo en los cursos de verano. Aunque tambien hay para invierno. Yo estuve y me encanto, son muy buenos.
Ahora intentare irme con una beca a Egipto, Libano o Jordania. Por cierto, si sabes algo decidmelo por favor.
Si teneis alguna duda sobre Bourguiba preguntadme
Suerte
Maria

Cursos siria
Autor: Aisha  email:aishasaid@hotmail.com
Fecha:   11-12-03 13:44

Hola, me lamo Aisha y me gustaría que alguien me informara sobre los cursos de verano de árabe en Siria. Precio,estancia, duración y si alguien sabe, si existen academias de árabe en Homs, puesto que alli tengo a mi familia y me sería más barato estudiar alli durante un mes en verano.
Gracias

RE: Cursos siria
Autor: ana  email:....www
Fecha:   22-12-03 20:11

Hola Aisha, prácticamente acabo de llegar de Siria, concretamente tuve mi centro base de operaciones en Homs en casa de unos amigos. Por supuesto pregunté sobre la posibilidad de estudiar árabe en ésta ciudad a mis amigos, a amigos relacionados con la enseñanza, en el ayuntamiento, en la policia, en las mezquitas, en las iglesias, en el mercado....etc., imposible, nadie me ha dado una pista para llevar a cabo un estudio reglado del árabe durante el verano. Lo más que he podido sacar en claro, es la posibilidad de matricularme en el Instituto Francés durante un curso completo, pero ni pensar en hacerlo como hispanohablante. Por otro lado, Homs es una ciudad bastante encerrada en sí misma y poco abierta a los extranjeros con posibilidad de intentar integrarse en su modo de vida. Aunque sí tienes familia la cosa cambia, pero en general en las casas dónde yo estuve (y fueron muchas), el grado de intimidad necesario para el estudio, es mínimo. La costumbre local del visiteo es realmente agobiante para personas que no estamos acostumbradas a tanto ir y venir a unas horas imposibles. Aún no sé cómo los chicos y chicas estudiantes tienen tiempo despues de tanta vida social para el estudio.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.