ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 arabic language institute en Fez
Autor: Júlia  email:qamaraini@yahoo.es
Fecha:   07-06-03 08:14

Hola!
Seguramente iré este verano a hacer un curso de árabe al ALIF y me gustaría que alguien me explicara su experiencia estudiando allí. Yo he hecho cursos en Agadir y en Rabat.
La gente que lleva el Institute son nativos? Las clases son en árabe? la metodología os parece la adecuada? Qué me decis del alojamiento? He mirado la página web pero siempre me parece interessante que alguien más objetivo que ellos mismos me expliquen alguna cosa...
Si alguien tiene previsto ir también este verano (mis fechas en principio són del 14 de julio al 1 de agosto) y se quiere comunicar conmigo ahí queda mi dirección.
Gracias!

 RE: arabic language institute en Fez
Autor: Mertxe  email:najmat2002@yahoo.es
Fecha:   08-06-03 22:18

Hola Júlia, ¿cómo estás?
Soy Mertxe de Barcelona. Te escribo porque el año pasado hice un curso de verano en ALIF. Mi experiencia fue muy buena y recomendable (así que, aunque el curso no es barato, vale la pena). Los profesores son todos de Marruecos. El método que utilizan está bien, aunque está pensado para aquellos que dominan perfectamente el inglés. Yo no sé qué nivel tienes, pero creo que si tienes un nivel alto, poco oirás el inglés. Otra cosa: el ambiente del instituto es muy americano (en el sentido que un 90% de los alumnos eran de EEUU). El alojamiento, tienes bastantes oportunidades: la residencia de la escuela, el hotel que te recomienda la escuela o bien buscarte la vida. Yo estuve en una pensión bastante sencilla, pero de una gente muy amable. Era muy barata, y después de pocos días, yo era una más de la familia. Se llama Hotel Al-FATH y está en el Boleuvard Mohammed V; eso sí, yo era la única estudiante.
Así que, te lo vuelvo a recomendar. Yo aún estoy pensando si voy o no voy. Si finalmente, me decido te digo algo.
Besos, Mertxe

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.