ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 tasas del burghiba en túnez
Autor: mar  email:mdomech69@hotmail.com
Fecha:   03-06-03 11:11

hola, tengo un problema para pagar las tasas del curso de verano del bourghiba en tunez. el caso es que el número de cuenta que viene en la página web no es de un banco ni tampoco en correos me permiten enviar un cheque postal porque dicen que los devuelven desde madrid. Si alguien ya ha pagado las tasas que me diga cómo lo ha hecho. A mi me parece muy raro todo esto.Agradecería vuestra ayuda.

 RE: tasas del burghiba en túnez
Autor: Jesús de Prado  email:jesusdeprado@hotmail.com
Fecha:   04-06-03 23:59

Hola Mar:

No sé si los del Bourguiba se habrán modernizado extraordinariamente en el asunto de las tasas de matrícula desde el año pasado, pero de toda la vida... :) aquello se ha pagado in situ los primeros días del curso y en dinares tunecinos, en una oficinilla de la penúltima planta del edificio. Como supongo que muchos de los participantes del Foro han pasado por las aulas de "Bourguiba School" (en Túnez lo llaman así) a lo mejor alguien te puede dar mejor información. Otra solución es llamar al tlf. del Bourguiba (el enlace de la página web está en arabismo.com), preguntar por el despacho de "Madame Gafsi", que es la jefa del Dpto. de Árabe y que alguien de la oficina te cuente. El Bourguiba también tenía la buena costumbre de contestar los e-mails. No intentes cartas porque no llegarán en la vida.

Espero haberte sido útil. Cualquier cosa que quieras saber de Túnez y yo te pueda ayudar, a tu disposición.

Saludos,

Jesús

 RE: tasas del burghiba en túnez
Autor: Pablo  email:lloraya@hotmail.com
Fecha:   06-06-03 14:23

Hola Mar:

También yo he tenido el mismo problema. Vamos a ver, una transferencia bancaria no es porque como dices, faltan letras y números y demás.
Lo que se trata es de hacer un giro postal. Pero obviamente no lo puedes hacer a ese número porque una transferencia se hace a un particular, no a un número.

Te cuento lo que he hecho yo: mandé un giro al Bourguiba como entidad, poniendo su dirección en Avenue de la liberté y demás y en las anotaciones del giro, pedí que el dinero fuera ingresado en la cuenta esa que te dan. No me parecía nada fiable, pero ayer me contestaron un mail diciéndome que estaba todo en regla y que pronto me mandarían una carta.

Te deseo mucha suerte y si no, los consejos que te da Jesús parecen de lo más acertado.
Mucha suerte:
Pablo.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.