ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 necesito aprender árabe con rapidez
Autor: Alejandra  email:sandratradint@hotmail.com
Fecha:   16-05-03 19:06

Estoy estudiando primero de traducción e interpretación y mi primer idioma es árabe, pero yo y mis compañeros nos hemos encontrado con el problema que a continuación les expongo: las clases impartidas son de nivel 5 (en el que se exige que se domine el árabe) pero nosotros iniciamos la carrera sin saber nada, y aunque durante todo el año hemos dado cursillos intensivos necesitamos aprender en verano con gran rapidez, por lo que pensamos realizar un cursillo de verano en algún país árabe, pero realmente no sabemos si es la opción más adecuada, o si existen otras alternativas, así que les agradecería que nos aconsejaran sobre cursillos, o nos informaran sobre otro tipo de alternativa como por ejemplo: intercambio...

 RE: necesito aprender árabe con rapidez
Autor: aabdelmoutalib driyaf  email:driyaf@hotmail.com
Fecha:   18-05-03 16:05

hola alejandra!acabo de leer tu e.mail y me ha llamado la atencion, he estudiado hispanicas y me gustan los idiomas y animo a todos los que quieren estudiar mi idioma,es un honor,nos hace sentir un poco importantes algo que hemos perdido desde que boabdil entrego granada a los reyes catolicos.si eres de madrid te puedo ayudar dandote clases de conversacion,tengo material didactico para gramatica y ortografia,he trabajado en una academia como profesor de arabe para los alumnos de filologia arame de la complutense.que tengais suerte.un saludo cordial.abdel

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.