ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Clases de árabe en Alicante
Autor: Roberto  email:drakos77@hotmail.com
Fecha:   29-04-03 16:09

Acabo de llegar a Alicante a vivir por motivos de trabajo y ahora dispongo de las tardes libres (a partir de las 5:00) y estoy buscando algun lugar o persona que imparta clases de arabe para aprender este idioma.
la escuela oficial de idiomas no admite ya ningun alumno y ademas mi nivel es nulo aunque no mis ganas de aprender.Agradeceria cualquier informacion sobre un lugar donde aprender este idioma en Alicante.
GRACIAS.ROBERTO

 RE: Clases de árabe en Alicante
Autor: Yolanda  email:NASSIMA_01@hotmail.com
Fecha:   03-05-03 21:19

Hola Roberto!!

Buenas tardes mira t escribo referente al mensaje q desjastes en el foro, que buscas un sitio para aprender la lengua arabe, ya q en la escuela de idiomas esta ya colapsada, lo se porq yo tb fui a la escuela oficial de idiomas y nada estaba a tope!! Pero un sitio donde puedes ir es a la mezquita de alicante, alli hace poquito que an empezado las clases de arabe y no tendras ningun problema en unirte al grupo, bueno si te interesa y quieres q t expliq mejor sobre el tema y donde esta situada la mezquita me escribes un e-mail!!

Un beso Roberto

Yolanda

 RE: Clases de لrabe en Alicante
Autor: Maria  email:NASSIMA_01@hotmail.com
Fecha:   03-05-03 21:32

HOLA ROBERTO, SI ESTÁS COMO DICES EN ALICANTE, TE ACONSEJO CONECTARTE CON EL CENTRO ISLÁMICO DE ALICANTE EN EL QUE IMPARTEN CLASES DE ÁRABE. YO ESTUDIO ALLI, POR LO QUE ESTOY HE APRENDIDO MUCHO Y ESTOY AGUSTO. EN LA MISMA PÁGINA DE ARABISMO.COM ENCONTRARÁS LA DIRECCIÓN Y EL TÉLEFONO DE CONTACTO.

 RE: Clases de árabe en Alicante
Autor: yassin sibari  email:taherouadi@hotmail.com
Fecha:   03-05-03 22:19

hola, imparto cursos de lengua arabe . si estas interesado en conocer como funciona el metodo que realizo no dudes en ponerte en contacto conmigo. un saludo

 RE: Clases de árabe en Alicante
Autor: Rafael  email:kalandhar@telepolis.com
Fecha:   08-05-03 21:43

Saludos:

Yo también vivo en Alicnate y ya hace tiempo que trato de estudiar árabe... pero nunca lo he conseguido...
Me alegra que en Alicante se pueda hacer... Y ahora una pregunta ¿dónde está en Centro Islámico de Alicante?
Gracias y espero veros pronto en las clases
Rafael

 RE: Clases de árabe en Alicante
Autor: José Manuel  email:kalandhar@telepolis.com
Fecha:   15-05-03 14:17

Hola Rafael, El Centro Islámico de Alicante está en la calle Jovellanos, número 8 , entrente playa Postiguet. Un saludo. José Manuel.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.