ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         
 
utilización del Foro
 cursos árabe
Autor: Bárbara Centeno  email:malegria71@hotmail.com
Fecha:   13-03-01 02:59

Hola a todos. Me gustaría empezar a estudiar árabe de aquí al verano, a ser posible con algún cursos intensivo. El problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, así que si podeis decirme de algún centro en Madrid que oferte cursos ahora o de alguien que d eclases particulares os estaría muy agradecida. Mis conocmientos previos son iguales a cero.
Gracias!

 RE: cursos árabe
Autor: Silvia  email:catarata@email.com
Fecha:   13-03-01 14:30

Hola por si te sirve, yo llevo recibiendo clases de árabe desde agosto en una academia particular que está en Sol.
Se llama AFAQ y está muy bien. El curso intensivo no me acuerdo cuánto era pero mensualmente sale a unas 14.000 pts 3 horas a la semana (13.500 si vas en pareja). El profesor es muy bueno es filólogo de español y lleva aquí 12 años. Es argelino y su nombre es Lahcem. Si quieres su teléfono es 91 366 64 94. De todas maneras en la siguiente página encontrarás más sitios donde poder llamar:
<a href="http://www.aeci.es/13-Fondo-Editorial/arabismo/cursos_arabe_espana.htm">Cursos de árabe en España</a>.

 RE: cursos árabe
Autor: Silvia  email:catarata@email.com
Fecha:   13-03-01 14:31

La dirección era http://www.aeci.es/13-Fondo-Editorial/arabismo/cursos_arabe_espana.htm. Ha salido un rollo porque creía que era Java.

 Contactar a mi familia
Autor: Guadalupe Gomez Dahdah  email:gugomez@ucab.edu.ve
Fecha:   13-03-01 22:16


Tengo mi familia en Sgartha, son la familia Dahdah, soy hija de Maria Dahdah Livien hermana de Tamnus, Alie y Samie

Si alguien los conoce favor contestar a este e-mail

Gracias

gugomez@ucab.edu,ve

 RE: Contactar a mi familia
Autor: Susana  email:susana@fundea.es
Fecha:   28-05-01 12:38

Quisiera informacion sobre cursos de arabe en Italia, tengo entendido que existen un par de centros de alta calidad. En concreto me han hablado de uno que esta organizado e impartido por una comunidad religiosa de tradicion misionera y que destaca por su nivel y metodologia. Gracias

 RE: Cursos arabe
Autor: mar  email:susana@fundea.es
Fecha:   11-06-01 13:29

Estoy buscando un curso intensivo de arabe, bueno, bonito y barato en un pais árabe, pero en otoño, no en verano. Si alguien ha hecho alguno que me pueda recomendar y contar se lo agradezco. Gracias.

 RE: Cursos arabe
Autor: patrici aguirre samudio  email:pas21@latinmail.com
Fecha:   15-06-01 01:27

Hola a todos necesito saber información a cerca de cursos de arabe en panama, o cursos por internet, en los cuales pueda aprender lo básico de este idioma, porfavor lo que puedan enviarme se los agradecere.

 RE: Cursos arabe
Autor: patrici aguirre samudio  email:pas21@latinmail.com
Fecha:   15-06-01 01:28

Hola a todos necesito saber información a cerca de cursos de arabe en panama, o cursos por internet, en los cuales pueda aprender lo básico de este idioma, por favor lo que puedan enviarme se los agradecere.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.