ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
         
 
utilización del Foro
 traduccion de nombres
Autor: martin  email:eltino@uolmail.com.ar
Fecha:   14-02-02 16:11

por favor necesito traducir diego, fernando, lucila y carlos.
muchas gracias.

 RE: traduccion de nombres
Autor: Hafid Al Rahman Hassan Fathi  email:694 2100 san jose costa rica.
Fecha:   20-02-02 23:58

yo necesito aprender el idioma arabe. soy musulman en america. y me gustaria
si fuera posible tener una beca. mi correo electronico es
paloma 1805 ARROBA latin mail. com. observacion cuando pone ARROBA poner
solo es simbolo. Gracias. Mi hijo y yo estamos muy interesados en aprender no
solo el idioma sino las costumbres. Leer El Coran sagrado libro. Actualmente estamos aprendiendo de la casa libanesa hay una profesora que tiene una muy buena metodologia para la ensenanza de tan preciado idioma. si teneis el gusto de enviarme videocassettes, libros, o discos lo podeis hacer a la direccion siguiente. Ronald Murray 694 2100 Costa Rica America Central. y encantado de la vida ire a recoger el curso. y qualquier cosa ya me direis los precios con antelacion.




Hafid Al Rahman.

 RE: traduccion de nombres
Autor: daniel  email:danielm_gil@hotmail.com
Fecha:   01-03-02 22:36

por favor necesito traducir daniel , hilda , maria luisa , luis para un tatuaje muchas gracias

 RE: traduccion de nombres
Autor: marithe  email:marithe11@yahoo.ar
Fecha:   02-03-02 04:08

me encantaria aprender el idioma arabe. soy argentina me gustaria si
fuera posible obtener una beca. mi correo electronico es marithe11@yahoo.ar
Cualquier novedad me resultaria de gran ayuda, respecto a que lugares, paises, universidades dictan cursos. Los requisitos para inscripcion etc.
Gracias desde ya



 RE: traduccion de nombres
Autor: marithe  email:marithe11@yahoo.ar
Fecha:   02-03-02 04:22

me encantaria aprender el idioma arabe. soy argentina me gustaria si
fuera posible obtener una beca. mi correo electronico es marithe11@yahoo.ar
Cualquier novedad me resultaria de gran ayuda, respecto a que lugares, paises, universidades dictan cursos. Los requisitos para inscripcion etc.
Gracias desde ya



 traduccion
Autor: iris paz martinez  email:iris_paz@hotmail.com
Fecha:   14-04-02 00:11

hola soy iris ..vivo en guadalajara mexico y me gustaria que me ayudaran a aprender el arabe...hasta ahora c lo principal pero quisiera llegar a tener una conversacion mas fluida. si tu puedes ayudarme escribeme porfavor.
De antemano gracias.

  traduccion
Autor: Daniel  email:hikago_masake@hotmail.com
Fecha:   18-04-02 17:40

Si alguien pudiera traducir los siguientes nombres se lo agradeceria muchisimo: Daniel - Alejandra - Hikago

Muchas gracias

 RE: traduccion
Autor: Marithe  email:marithe11@yahoo.ar
Fecha:   20-04-02 01:45

Hola habibti mia nombre es Nazzir Hirmas Frege soy de Palestina y estamos ofreciendo clases de arabe en Bolivia y si te enteresa escribe a skirim@bolivia.com

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.