ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 RE: procesador en árabe y persa
Autor: tomas coll  email:tcoll@correu.gencat.es
Fecha:   08-01-02 11:01

Estoy buscando la manera de "arabizar mi PC" pero todavía no lo he logrado. Leo todo lo que puedo en las Webs del tema.

1) Mi experiencia con el e-mail de "nahapost" es que me permite usar caracteres árabes pero están desubicados en mi teclado y no hay manera de funcionar correctamente.

Y sin embargo....

2) He registrado un e-mail en el Web "urduseek" pakistanés y FUNCIONA DE PUTA MADRE lástima que el urdú no sea el árabe a 100 % pero es una buena herramienta para escribir arábigo (bueno tiene más letras que el árabe, por ejemplo la la "E", la "Y" y la "P" y números diferentes como el "3" y "4" pero es hermoso ver que el software de esta gente va variando las letras a medida que se van escribiendo según si tienen o no enlace con la siguiente cambiando la grafía.
ADEMAS EL TECLADO Y LA UBICACION DE LAS LETRAS ES LA MISMA QUE EN EL TECLADO NORMAL DE MI PC.

BUEN TRABAJO EL DE LOS PAQUISTANESES

Lástima por lo dicho, por la grafía algo inclinada de los caracteres urdús y por no poder trasplantar este sistema a un worperfect normal para poder escribir naturalmente.

Si alguno de Vds. conoce ALGÚN SERVIDOR DE E-MAIL SIMILAR AL URDÚ y un sistema operativo o archivo que me permitiera escribir árabe con el teclado habitual sería de gran ayuda.

Pueden escribirme al e-mail mencionado arriba o al tomascoll@worldonline.es

Gracias





 Tema Autor  Fecha
 procesadores en árabe  
cristobal 19-09-00 21:22 
 RE: procesador ACCENT  
Hans 19-09-00 23:35 
 RE: Windows en árabe y español  
Juan 20-09-00 18:04 
 RE: Windows en árabe y español  
Alfredo 20-09-00 19:11 
 RE: Windows en árabe y español  
Mangas 22-09-00 12:13 
 RE: Windows en árabe y español  
Antonio GR 29-10-00 13:59 
 RE: procesador en árabe y persa  
Pablo Tornielli 09-11-00 22:24 
 RE: procesador en árabe y persa  
tomas coll 08-01-02 11:01 
 RE: procesador en árabe y persa  
Pablo Tornielli 08-01-02 14:34 
 RE: procesador en árabe y persa  
Tomàs Coll 17-01-02 12:11 
 RE: procesador en árabe y persa  
Mohamed 12-04-02 19:55 
 RE: procesador en árabe y persa  
Flora 01-10-02 16:10 
 RE: procesador en árabe y persa  
Flora 01-10-02 16:12 
 RE: procesador en árabe y persa  
Flora 01-10-02 16:38 
 RE: procesador en árabe y español  
Carlos Tebecherani Haddad 26-12-02 21:03 
 RE: procesador en árabe y español  
Pau 10-02-03 03:04 
 RE: procesador en árabe y español  
zohra 20-03-04 18:55 
 RE: procesador en árabe y español  
Adbdullah 23-03-04 04:26 
 RE: procesador en árabe y español  
Carlos Tebecherani Haddad 25-03-04 22:33 
 True type fonts en árabe  
Francisco 26-03-04 19:30 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
    

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.