ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         
 
utilización del Foro
 Necesito traducir un texto
Autor: Alberto85  email:astromurri@hotmail.com
Fecha:   16-11-01 19:48

Hola amigos:

Quisiera saber si alguien me podria traducir unas oraciones del arabe al español o ingles. No puedo pagarte, aunque si puedo ayudarte a diseñarte una web si quieres.

Ponte en contacto conmigo en astromurri@hotmail.com

Gracias!!

 RE: Necesito traducir un texto
Autor: José Ángel Pradas  email:jose.pradas@terra.es
Fecha:   17-11-01 13:16

Amigo Alberto:

Aunque mis conocimientos del bello idioma Árabe no son muy extensos, creo que podría ayudarte, ya que creo que poseo un par de excelentes diccionarios.Envíame el texto en el formato que quieras.
Si necesitas un buen navegador árabe, hazte con Tango. Puedes enviar e-mails en Árabe.
Te envío copia del mensaje a tu dirección electrónica.

Saludos

 RE: Necesito traducir un texto
Autor: Miguel Ángel  email:edabordo@hotmail.com
Fecha:   17-11-01 16:38

Amigo Alberto:

Puedes enviarme las frases a mi dirección de correo que encantado te ayudaré a traducirlas.

Un saludo cordial,

Miguel Ángel

 RE: Necesito traducir un texto
Autor: Alberto85  email:astromurri@hotmail.com
Fecha:   17-11-01 19:28

Agradezco mucho vuestra amabilidad,

concretamente lo que necesito es que alguien que suela informarse a traves de www.al-jazeera.net me traduzca los titulares para matenerme informado conociendo también la otra versión, no la que todas las televisiones nos ofrecen.

El otro día vi con mis propios ojos un acto de manipulación en una cadena española que me dejo horrorizado y me abrió los ojos. Estoy interesado en las noticias referentes a reivindicaciones de Al-qaeda o declaraciones de Ben Ladem, y otras noticias relacionadas con el 11 de septiembre. Quiero saber la versión de Al-jazeera sobre el "accidente" del airbus sobre Queens.

No tengo ni idea de árabe, aunque ya estoy buscando el mejor metodo de aprender.

En compensación, tengo experiencia diseñando webs y se francés,

Muchas gracias de antemano,

Alberto

 RE: Necesito traducir un texto
Autor: Jesus  email:jesus.zanon@arabismo.com
Fecha:   18-11-01 17:05

Tienes un modo sencillo de leer los titulares de Al-jazeera. Aunque esta cadena no dispone de versión inglesa, la web de Ajeeb de la empresa Sakhr ha especializado hace bien poco su traductor automático para traducir prensa digital del árabe al inglés y viceversa. Y la más traducida es precisamente Al-Jazeera.

Tienes que dar los siguientes pasos:
1) Ir a la siguiente página:
http://tarjim.ajeeb.com/ajeeb/default.asp?lang=1
2) Pulsas en donde pone www.aljazeera.net, y te aparece una página de suscripción, que es gratuita. Como aún no estás registrado, debes pulsar en "register now". Luego aceptas las condiciones.
3) Aparece un formulario que debes cumplimentar. Acuérdate de que la última cuestión que te preguntan, que por defecto es "arabic", debes cambiarlo a "english".
4) Automáticamente te suscriben y ya puedes volver a la dirección del punto 1), introduces tu username y password, y vuelves a pulsar en www.aljazeera.net. Y ya puedes leer la web en inglés

Un saludo



 RE: Necesito traducir un texto
Autor: fatima ezzahra  email:fati-fleur1@caramail.com
Fecha:   20-11-01 11:56

hola alberto
soy arabe y me gustaria ayudarte a traducir las frases enviamelos en mi correo
electrónico vale
atentamente

 RE: Necesito traducir un texto
Autor: Adil Atabi  email:adilatabi@airtel.net
Fecha:   22-11-01 22:53

Buenas:
Si necesitas ayuda para traducir textos, puedo ayudarte. Sólo envíame la página que necesites y listo.
Saludos desde Vitoria-Gasteiz

 RE: Necesito traducir un texto
Autor: Alberto85  email:astromurri@hotmail.com
Fecha:   24-11-01 19:56

Estimados amigos:

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento. Finalmente, leo Al-jazeera en inglés a través de la dirección facilitada por Jesús Zanon.

Muchas gracias a todos,

Alberto - astromurri@hotmail.com

 RE: Necesito traducir un texto
Autor: adriana castillo  email:adrianacastillo333@hotmail.com
Fecha:   03-12-01 23:10

HOLA A TODOS
SABEN ESTOY MUY EMOCIONADA CON EL IDIOMA ARABE ADEMAS TENGO UN BUEN AMIGO EGIPCIO AL QUE QUISIERA ESCRIBIRLE EN SU LENGUA MATERNA,ARABE,ALGUNO DE USTEDES PODRIA AYUDARME A MANDAR MENSAJES NO MUY DIFICILES PERO PERIODICAMENTE,LES AGRADECERIA INFINITAMENTE,YO PODRIA AYUDARLES EN ALGUNOS MENSAJES EN INGLES....ESCRIBANME SU RESPUESTA ....MUCHAS GRACIAS..
ADRIANA

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.