ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Recordar y practicar
Autor: Jesús Rivero  email:aisarc@hotmail.com
Fecha:   18-11-00 00:16

Si me permitís que me presente, me llamo Jesús y estudié árable en el instituto de idiomas de la universidad de Sevilla.
Desgraciadamente, cuando terminé los estudios, y por motivos que no vienen al caso, dejé de practicar este idioma (de ello hace ya ocho años), por lo que prácticamente he olvidado lo conocimientos entonces adquiridos.
Si alguien lee mi nota y ha pasado por la misma situación que yo consiguiendo superarla, le agradecería me informase cómo lo consiguió.
Gracias anticipadas.

 RE: Recordar y practicar
Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   21-11-00 19:07

Yo supongo que cuando te matriculaste sería con un objetivo; quiero decir para qué querías tú estudiar árabe ¿para usarlo en qué?
Pues eso es lo que debes mantener. Ya sea leer la prensa o tratarte con tus amigos árabes, o realizar tu trabajo en árabe, o viajar por los países árabes, o lo que sea. Aprender la lengua por aprender la lengua es una actividad que puede resultar curiosa pero dificil de mantener: la función básica de la lengua es la comunicación y sólo se adquiere, se mantiene y se enriquece si se usa. Si no se usa se pierde.
Yo te recomendaría que pienses para que la necesitas y no la abandones.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.