ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
         
 
utilización del Foro
 Clases de árabe
Autor: Ana Isabel  email:zyhada@terra.es
Fecha:   24-11-01 16:38

Estoy interesada en recibir clases de árabe más concretamente dialecto sirio. Resido en Granada. Tan sólo pedir que la persona interesada conozca bastante bien el castellano. Gracias

 RE: Clases de árabe
Autor: fahima  email:fahimezaiatbitar
Fecha:   24-11-01 20:17

hola quizas te podrias ayudar en algunas cosas en la dialectitica siria ya que soy de un pais vecino del mismo soy libanesa me gustaria poder ayudarte.

 RE: Clases de árabe
Autor: fahima  email:fahimezaiatbitar
Fecha:   25-11-01 21:21

He intentado enviarte un correo, no sé si lo has recibido pero por si acaso te doy las gracias por tu ofrecimiento y quisiera que me indicaras cómo podemos contactar. ana

 RE: Clases de árabe
Autor: anaisa  email:fahimezaiatbitar
Fecha:   25-11-01 21:21

He intentado enviarte un correo, no sé si lo has recibido pero por si acaso te doy las gracias por tu ofrecimiento y quisiera que me indicaras cómo podemos contactar. ana

 RE: Clases de árabe
Autor: Nancy  email:mami_chula90640@yahoo.com
Fecha:   01-12-01 04:37

Hola estoy interesada en aprender el idioma arabe para mi es un idioma lindisimo y tambien me gustaria aprender a bailar si ay alguien en el area de Los Angeles CA que pudiera donar un poco de su tiempo se lo voy a agradeser por favor comuniquese al telefono area 323-888-29-98 con la Senora Gomez.

 RE: Clases de árabe
Autor: liliana fayruk  email:fal_haddash@yahoo.com.ar
Fecha:   30-01-02 23:30

QUE TAL , ME ENCANTARIA SABER EL IDIOMA ARABE YA QUE MI BISABUELA era arabe Y ME encanta su cultura tengo demasiada aficion escucho, rumba argelina , algo de musica egipcia , hasta musica turka que es diferante pero lindo , vivo aca en mexico y desearia saber como puedo, o donde recibir clases de arabe , agradesco su atencion ...... de ti liliana..

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.