ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 Jordania
Autor: ismael  email:imaaytah@hotmail.com
Fecha:   11-07-01 21:16

Hola,
Me voy este verano a Jordania y quisiera mantener contacto con hispanohablantes que residen alli para conservar mi lengua española a cambio de ayuda en el arabe si asi lo desean.
saludos

RE: Jordania
Autor: patricia  email:imaaytah@hotmail.com
Fecha:   12-07-01 18:48

Qué suerte tienes, un veranito en Jordania...Bueno, respondiendo a tu pregunta te diré que la comunidad de hispanos y de españoles se concentra en la capital. Si vas a estar en ella, te recomiendo que visites el Instituto Cervantes (que está en el tercer círculo, tomando la primera desviación a la derecha de la calle Amir Mohammed) porque allí suelen ir los hijos de las españolas que se casaron en su día con jordanos o palestinos y ya no volvieron a España. Los jueves hay un curso para estos niños(que en general hablan bastante bien español) y sus madres suelen ir a recogerlos a eso de las ocho de la tarde (más o menos, la verdad es que llevo unos meses fuera y no lo se con certeza), si no coincides con ellos pregunta en la biblioteca...En fín, mucha suerte...

RE: Jordania
Autor: ismael  email:imaaytah@hotmail.com
Fecha:   18-07-01 19:47

Muchas gracias por la informacion que me sera muy util en Jordania, y si necsitas cualquier cosa de alli mandamw un mail.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.