Autor: Yuli email:samozabravena@hotmail.com
Fecha: 31-07-01 18:24
A Manuel:
Yo soy de la Uni de Alicante y tampoco te dan nada hecho. De echo uno de mis profes ha tardado 4 años en incluir un libro que creo básico, además de muy sencillo, para aclararte tanto con la cultura como con los orígenes del Islam: Juan Vernet, "Los Orígenes del Islam", ed. Historia 16, Madrid y no recuerdo el año.
A Silvia:
Por tu madre, por la Virgen y las mujeres del Profeta (qué Allah le bendiga y guarde), dame alguna información + sobre el "Atlas de los pueblos de Oriente"!!! Autor, editorial o lo ke sea ke estoy hasta los mismísimos de los modernos atlas con sus mapas pseudoactualizados donde sólo está lo mínimo imprescindible.
A Gabriel Luna:
Porké no echas un vistazo a la bandera de Arabia Saudí o de cualquier otro estado perteneciente a la Liga de paises árabes a ver si preguntas sobre ese símbolo en particular. Efectivamente hablas de la cimitarra y lo que se suele escribir encima son versículos (aleyas) del Corán, pero no te puedo decir cuales exactamente.
Ahora ke os he descubierto gracias a un buen profe, me alegro mucho y no os dejaré en paz.
Agur!
|
|