Autor: Leiria email:leiria@arabia.com
Fecha: 24-03-04 14:35
Hola a todos,
Aunque este no es un foro sobre política, quiero hablar del tema que nos ocupa a todos últimamente: el 11 m., porque afecta a todo queramos o no.
Creo que es importante que expresemos nuestra solidaridad con las víctimas de este atentado, por una parte, y por otra dejar claro que no relacionamos en absoluto estos hechos con el Islam.
Quisiera también lanzar un mensaje: ya que casi todo el país dijo NO A LA GUERRA, ahora lo lógico es que seamos coherentes y también rechacemos todo tipo de violencia y xenofobia, pues estaríamos siendo igual de injustos que los que acabaron con las vidas de más de 200 personas inocentes el 11 m.
En general veo que la sociedad española se ha comportado bien. Debemos dar un ejemplo de tolerancia y convivencia al mundo, ojalá no suceda como en Estados Unidos con el 11 s. y aprendamos a vivir en paz unos con otros de una vez. Puede que este mensaje no abra los ojos a nadie, pues me imagino que todos aquí pensáis igual, pero quería dejar constancia de lo que siento.
Paz en el mundo
Maa salama
|
|