ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Clases de farsi
Autor: Adamuz  email:piro.corso@gmx.net
Fecha:   16-03-04 13:15

HOLA.
BUSCO A ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR CLASES DE FARSI. SOY DEL SUR Y PUEDO DESPLAZARME POR AQUI SIN PROBLEMA. TAMBIEN AGRADECERÍA CUALQUIER CONSEJO SOBRE MATERIAL QUE PUEDA CONSEGUIR.

RE: Clases de farsi
Autor: Antonio Giménez  email:antanins@arabismo.com
Fecha:   16-03-04 18:38

En la Facultad de Filología de la U. de Sevilla se organiza anualmente un curso de persa (este año en su IX edición). Puedes encontrar información adicional en esta dirección:
http://purl.oclc.org/NET/cursodepersa/

El curso ha comenzado ya, pero tal vez aún puedas incorporarte. Las clases son gratuitas.

Un saludo,

Antonio Giménez

RE: Clases de farsi
Autor: luishumbertosalinascorrales  email:luishumbertosalinascorrales
Fecha:   17-03-04 14:02

Hola, llamado Adamuz, te envío esta dirección que encontré ayer, precisamente buscando algo interesante, y te la recomiendo, debe haber mejores, pero esta página es gratis, y la persona que la ideó, merece mis mejores respetos por su altruismo y buen corazón, de esos que no son muy frecuentes en estos días.

Este es un programa muy simple y didáctico . Te gustará la forma como enseña y tú aprenderás, está explicado en inglés pero no necesitas ser un anglófono para entenderlo. tienes que pedirlo a través de google.com bajo la dirección easypersian.com y Jalás ya está

Atentamente
Luis

... Please do not even try to publish this free online book for commercial
purposes. copyright © 2001-2004 easypersian.com. Each and ...
Description: Online lessons in listening, speaking, reading, and writing Persian.
Category: Science > Social Sciences > ... > Indo-Iranian > Iranian > Farsi
www.easypersian.com/ - 17k - Cached - Similar pages

easypersian.com/This_week
... Don’t forget to check the Useful drills now. That’s it for today.
Feel tired? Hit me! copyright © 2001 easypersian. Each and ...
www.easypersian.com/Farsi/This_week_3.htm - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.easypersian.com ]

Clases de persa
Autor: Andrés  email:javandy@skynet.be
Fecha:   09-04-04 04:07

He visto por casualidad tu mensaje, buscando alguna web sobre Sevilla en... persa.
Yo estoy aprendiendo el idioma, que me gusta mucho, pero vivo en Bruselas. Pienso ir a Irán dentro de pocos meses.
Si sabes francés, te recomiendo el Assimil de persa que ha salido hace poco.
Por cierto, me parece más lógico llamar al idioma por su nombre español. Cuando se habla del idioma oficial de Alemania, por ejemplo, no se dice "hablo Deutsch", sino "hablo alemán", ¿verdad?
Por cierto, da la casualidad que estoy en Sevilla hasta el lunes y tengo conmigo el Assimil. Si te interesa echarle un vistazo, avisa.
¡Mucha suerte!
Andrés

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.