ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 dos filologias
Autor: Filologia arabe  email:konerdingpeter@hotmail.com
Fecha:   08-02-04 21:34

Hola!

Me gustaria saber si hay la posibilidad de obtener una licenciatura en dos filologias en Espana, por ejemplo arabe y frances...

Nada mas,

Jaime

RE: dos filologias
Autor: Antonio  email:arqala@yahoo.es
Fecha:   12-02-04 14:53

No sé si responderé a tu pregunta, porque me parece que no existe esa doble filología o al menos no tengo noticias. Pero hay una manera de conseguir dos filologías en dos o tres años más después de obtener la primera.
Si haces una filología completa hay universidades que te convalidan el primer ciclo (los dos o tres primeros años, dependiendo de si la segunda carrera tiene cuatro o cinco cursos) exceptuando las asignaturas de lengua y literatura. Luego tendrías que hacer las obligatorias del segundo ciclo.
En mi caso, soy licenciado en árabe y estoy haciendo inglesa por la UNED, con cuatro asignaturas (lengua inglesa I y II y literatura inglesa I y II, que puedes hacer en un solo curso) tendría el primer ciclo y luego creo que son siete u ocho asignaturas más para tener la licenciatura, es decir, un par de años con tres o cuatro asignaturas cada uno.
Total, si llevas los cursos por año, estarías siete u ocho años estudiando para tener dos filologías. Es la única manera que conozco.
Un saludo.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.