ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 cursos de arabe para curso 2004-05
Autor: Maria Fernandez  email:mfdezcoll@yahoo.com
Fecha:   20-11-03 18:42

Hola a todos!
Llevo un rato ojeando un poco el foro y cada vez estoy mas perdida.
Quiero pedir una de las becas MAE, que te ofrecen para un curso de arabe, pero para eso necesito saber donde quiero ir y la verdad es que no tengo ni idea.
Habia pensado en Siria y Egipto pero no se muy bien. Si pensais que en otro sitio seria mejor decidmelo por favor. Lo que quiero es aprovechar el tiempo y aprender mucho.
Si alguien puede aconsejarme algo. Llevo mucho tiempo estudiando arabe en la universidad, 5 aÑos para ser mas exacta pero teniendo en cuenta que es tan dificil todavia no se casi nada y desde luego de hablado mucho menos, por eso si alguien puede ayudarme!!!!
shukran jasilan
Malaga

RE: cursos de arabe para curso 2004-05
Autor: Oscar  email:elmasfiera@yahoo.es
Fecha:   21-11-03 23:23

Holaaaa, yo he estado en Egipto y en Yemen, te puedo decir que es mucho mejor Yemen que Egipto, aprendes mas puesto que todo el mundo te habla en arabe, en egipto todos te hablan en ingles o en frances. yo de ti me iria a yemen. Siria, no se como esta por que no me he pòdido ir todavia, quiero irme este verano pero no encuentro ningun curso, si sabes alguno me lo puedes decir, para prematricularme

Autor: sergito  email:sergitopalas@hotmail.com
Fecha:   22-11-03 13:33

hola querida Maria
yo tambien eztoy pensando en pedir la beca mae, pero no tengo muche informacion. Si puedes informarme un poco te lo agradeceria. Tambien me gustaria a mi pasar un año en esa zona.
suerte y a ver si nos vemos.

Autor: JESÚS  email:aldelvi@teleline.es
Fecha:   22-11-03 19:39

HOla María, ¿qué tal?

Te mando este mensaje para ver si me puedes ayudar. Me gustaría ir a algún país árabe para aprender, de todos modos, he estado viendo las becas mae y no he encontrado nada para países árabes; ¿podrías decirme cómo encontrar las convocatorias? A mí lo que me interesaría es un curso de verano.

Un saludo.

Shukran jazilan

Autor: Amaia  email:grelada@hotmail.com
Fecha:   26-11-03 10:36

Marhaban a todos.
Yo también estoy mirando becas mae y tiene razón María es un lío.Sólo deciros que yo tampoco tengo referencia de ningún centro y que también estudié 5 años y casi no sé hablar el árabe.Un desastre.Por eso me quiero ir también un año pero más cerquita, Marruecos, Túnez o Líbano.Si alguien conoce algún centro interesante por ahí sería genial.Además quisiera plantearos la cuestión de la realización de dicha preinscripción, imagino que se podrán realizar por internet ¿no?Es que sino veo muy complicado poder entregar la solicitud en las fechas que nos piden.Muchos ánimos a todos y a ver si coincidimos por alguno de estos maravillosos países.
Salam

Autor: marta  email:martaciver@hotmail.com
Fecha:   26-11-03 20:45

Jesús, míralo bien porqué si hay becas para cursos de verano en el extranjero. Tienes que ir a la página de aeci y entrar a la sección de becas. Ahora no recuerdo la página, pero me parece que desde arabismo hay enlace directo.

Autor: Elena  email:elemar_2000@hotmail.com
Fecha:   28-11-03 14:13

Bueno, pues yo estoy en la misma situación. Voy a pedir una beca del MAE, pero me quiero ir a Marruecos y necesito saber al instituto que quiero ir. Conocéis algún instituto que esté bien y se pueda aprender suficiente árabe?Cómo se llama? y dónde puedo contactar?- GRACIAS.

Autor: amaia  email:grelada@hotmail.com
Fecha:   02-12-03 12:02

Hola Elena:
A mi también me gustaría ir para allá.Tengo alguna dirección, apunta y si coincidimos sería genial,Suerte¡¡¡¡¡
-alakhawayn.ma/Aranas
-ifrance.com/cursoarabe
-alif-fes.com

Autor: Abeer  email:bero77eg@hotmail.com
Fecha:   11-12-03 13:31

Hola a todos
yo soy egipcio y estoy en barcelona para hacer un master .si necesitan cualquier ayuda o info sobre los cursos en egipto yo puedo preguntar .tambien yo puedo ayudarte en conversaciones de arabe si quieres .

hasta pronto
Abeer

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.