ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Metodos para principiantes
Autor: mariola  email:no tengo
Fecha:   12-10-03 19:44

He empezado a estudiar árabe y supongo que como a muchos de vosotros no me basta con los apuntes que dan en la escuela de idiomas, que es donde estudio.
Cuando acudo a librerias especializadas en idiomas, de árabe hay poco, el librero tampoco es de gran ayuda y para colmo a veces los libros vienen precintados, los tienes que comprar sin ver.
Me gustaría que los estudiantes más avanzados me dijeran con qué método han empezado a estudiar, si hay algun manual, libro de texto o gramatica que realmente les haya aclarado conceptos.

Gracias a todos.

RE: Metodos para principiantes
Autor: María  email:maruxa_4@hotmail.com
Fecha:   17-10-03 14:08

Hola!!! Yo en la facultad uso el EMSA pero no me gusta nada, es muy desordenado y además está en inglés. Una profesora mía ha hecho una traducción, pero tampoco me termina de convencer. Yo realmente para estudiar uso la NUEVA GRAMATICA ARABE de Haywood-Nahmad. Al principio usé el CURSO DE ARABE de Ahmed Heikal donde viene muchísimo vocabulario aunque la gramática no esté explicada muy bien.
Espero haberte ayudado.

RE: Metodos para principiantes
Autor: cristina  email:pampaneira@yahoo.com
Fecha:   02-11-03 17:51

Hola!, está bien un libro que se llama Master in Arabic o algo así, es bastante bueno y es para principiantes, pero está en inglés. Lo puedes comprar con una cinta, pero la cinta no sé cómo está, yo no la compré porque valía casi más que el libro.
También es práctico, aunque algo infantil, el vocabulario ilustrado español-árabe, que creo que es de castalia, no recuerdo.
personalmente el libro de A.Heikal me parece algo confuso, aunque claves importantes sí que da.
Cristina

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.