ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 ¿Árabe marroquí en Barcelona?
Autor: Sandra  email:mitjanit@yahoo.com
Fecha:   25-09-03 06:47

Salam a todos y todas!! Una pregunta: ¿alguien conoce alguna asociación o cualquier otro lugar en Barcelona donde enseñen árabe dialectal marroquí? La escuela Arabiyya ya la conozco, pero me interesaría saber de otros lugares. Shokran bizaf y hasta pronto. Sandra

RE: ¿Árabe marroquí en Barcelona?
Autor: elisenda garcia  email:elitronxi@wanadoo.com
Fecha:   26-09-03 18:33

Salam alikum Sandra! yo también desearía encontrar algún sitio en Barcelona dónde enseñaran árabe marroquí, la escuela arabiyya no la conozco, simplemente he ido a informarme sobre los horarios y no me ban bien. Si te enteras de algo házmelo saber, y si yo averiguo algo por ahí también me pongo en contacto contigo. -shucran, slama!!!

Autor: Sandra  email:mitjanit@yahoo.com
Fecha:   28-09-03 16:50

¡Hola Elisenda!

Sé que en la asociación Ibn Batuta van a ofrecer este año árabe marroquí. El horario será los martes por la tarde (¡el único día que yo no puedo!). Si te interesa el teléfono es 93 329 30 54, el local está en el barrio del Raval, en la calle Sant Pau. ¡Hasta la vista!

Autor: karim  email:rennemeroue@hotmail.com
Fecha:   30-09-03 09:34

hola sandra
consco un chico alli que trabja em associacion cultural de maruecos
y hacen tallers todo lo qu esta relacionado con ma arabe y maruecos
655782901 Asociacion Aman

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.