ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 arabe GRATIS
Autor: Sherif  email:shniula@yahoo.es
Fecha:   21-09-03 18:39

Hola amigos
Os comunico que a partir de 1ero de octubre, vamos a empezar a impartir G R A T I S,clases de arabe clasic(fusja) y arabe dialectal marroqui en la sede de la asociacion MALAGA ACOGE:calle bustamante s/n......MALAGA.
un saludo

RE: arabe GRATIS
Autor: palmyra  email:intisares@yahoo.es
Fecha:   28-09-03 16:36

HOla Sherif, no habrá ninguna iniciativa igual en Sevilla, no?

Autor: Elena  email:elenna050677@yahoo.com.mx
Fecha:   29-09-03 09:36

Hola soy mexicana y me gustaria tomar cursos de arabe, o saber de alguna direccion electronica donde pueda encontrar clases gratuitas. Se los agradeceria mucho. !!!
Gracias.

Autor: ALBA  email:albavampi@eresmas.com
Fecha:   08-10-03 17:44

Hola Sherif, sabes de algun sitio donde se impartan clases de Arabe o Bereber en Madrid? Preferiblemente previo pago. Gracias

Autor: Héctor Vicencio  email:trujaman@avantel.net
Fecha:   09-10-03 04:53

Elena,

Clases de árabe las puedes tomar, si vives en la Ciudad de México, en el Centro de Lenguas Extranjeras (CELE) de la UNAM. Se ofrecen en la mañana y en la tarde, y el precio es mínimo (1400 pesos el semestre si no perteneces a la UNAM, 2 pesos el semestre si eres universitaria). Los cursos empezaron a fines de agosto; habría que esperar a la nueva convocatoria (en febrero, supongo) y ver si se ofrece el curso de primer nivel.

Otra opción en la misma ciudad y a poca distancia de la UNAM es acia (Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia), una escuela de lenguas orientales ubicada en Cerro de Tres Zapotes No. 3, a unos pasos del metro Copilco. Pregunta por el curso de iniciación de árabe que ofrecen los domingos. Su teléfono: 5659-2600. No sé cuánto cobren al mes.

En cuanto a aprendizaje gratuito del árabe en Internet, consulta las muchas páginas cuyos vínculos podrás hallar aquí, en arabismo.com, en la sección Lengua.

Un saludo.

Autor: carmelo  email:cmomo@navegalia.com
Fecha:   14-10-03 19:20

hola, me gustaria saber que horario y dias es los cursos de arabe y si sabeis si en granada los imparte

Autor: Lidia  email:osunaleon@hotmail.com
Fecha:   31-10-03 19:03

Hola Sherif, estaría interesada en las clases pero vivo en León, ¿sabes si aquí habría alguna iniciativa similar? Si no es así, te agradecería me enviaras información para aprender un poquito por mi cuenta. Socran.

Autor: yazmin  email:yazzi_up@hotmail.com
Fecha:   11-11-03 15:25

hola , por favor que alguien me diga que en Cordoba Argentina tambien hay gente que enseña gratis o da apoyo!!!!!!!

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.