ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Arabe_Ingles
Autor: Samad Aharbil Madkouri  email:xamad17@hotmail.com
Fecha:   10-09-03 20:59

Hola soy arabe residente en España domino 3 idiomas oficialmente arabe español y frances aunque el ingles podia ser el cuarto si alguno de ustedes quiere un intercambio de mi arabe por su ingles .gracias

RE: Arabe_Ingles
Autor: Cristina  email:iznain@webmails.com
Fecha:   11-09-03 23:50

hola Samad!!
Precisamente estaba buscando un intercambio de este tipo.
Yo estoy en Madrid.
Si estás en Madrid, puedes llamarme al 659377123
Hasta pronto!

Autor: jose  email:jose69madrid@hotmail.com
Fecha:   12-09-03 16:50

Hola
Soy bilingüe perfecto en ingles, me gustaria intercambiar contigo por arabe.
Dime donde vives, edad, pais etc

saludos,
jose

Autor: miguel  email:mc@dnivel.com
Fecha:   15-09-03 23:30

Inglés desde la base para ir subiendo de nivel?
yo de árabe no sé ni una palabra, pero quiero aprender
de inglés tengo la titulación Proficiency in English de Cambridge.
saludos
miguel

Autor: Samad  email:xamad17@hotmail.com
Fecha:   19-09-03 12:37

Hola :

soy un xaval de 19 años, vivo en Albacete y este año finalizo los estudios de bachiller para seguir mi carrera de turismo en el Reino Unido.La idea de querer reforzar mi ingles se debe a que en un futuro pueda ir a Inglaterra a terminar mis estudios . Soy marroqui y domino 3 idiomas por el momento ,para contacto 686846410 o mi e-mail xamad17@hotmail.com

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.