Autor: Sara email:mussane5@hotmail.com
Fecha: 11-09-03 03:53
¡Hola Anna! ¿Qué tal? Me alegra que te sean útiles estas direcciones. ¿Sabes? A veces, cuando nadie responde dándome su opinión sobre el enlace que 8 dias antes he enviado, me da la sensación de que nadie está interesado y automaticamente dejo de mandaros más. Bueno saber que a ti te han servido de ayuda :-)
Aquí tienes otra de la que también puedes descargarte musica en mp3, videos musicales, caratulas, letras, peliculas...etc. Se llama http://forum.eftekasat.net/
Ah! y échale un vistazo también a www.musinia.net
Teniendo en cuenta tus preferencias musicales te aconsejo que escuches el album de Amer Moneeb, 7ob el omr (Es el que más me gusta de este año) Otra canción muy divertida es 2omy mesafra de MTM (rap). Luego está "Entahat el 7arb" de Kathem el Saher, "layla ba3ed layla" de Baskal Mash3alani, "Barsha" de Saber el roba3i, "Bahebak Wana Kaman" de una pelicula de Mostafa Amar y "7abit 7ob" de Maya Nasri (te aconsejo que no pienses en inglés cuando escuches la letra de ésta ultima, porque sería un poco...ehem).
Bueno, y así podría darte como el título de 50 canciones más, pero creo que en cuanto le eches un vistazo a las direcciones que te he dado ya te vas a guiar tu sola :-)
والسلام
Sara
|
|