ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Nueva página música arabe
Autor: Sara  email:mussane5@hotmail.com
Fecha:   28-08-03 13:08

¡Hola! Acabo de encontrar una página muy buena donde podeis bajaros gratuitamente en mp3 un montón de los albums más recientes que han salido al mercado. Yo acabo de conseguir el último de Kazem Al Saher que estaba buscando. Pensé que alguien podría estar interesado.

www.mp3hat.com

RE: Nueva página música arabe
Autor: Juan  email:juanrogar@hotmail.com
Fecha:   29-08-03 17:30

Gracias. Siempre es agradable conocer recursos así. No creo que se pueda llamar pirateo a conseguir música que de otra manera sería imposible fuera de sus propios países.
Por cierto, también existe

www.6arab.com

creo que con muchos más artistas y canciones. Aunque creo que no tienen muchos álbumes completos, la selección que tienen es bastante buena, y de artistas de todo el mundo árabe. Desde el Rai más occidentalizado a lo saudí más cerrado.

Saludos,
Juan

Más música
Fecha:   30-08-03 22:22

500 mp3s árabes en ---->> http://music.qubix.ca/

Autor: lailasala  email:lailasala@hotmail.com
Fecha:   31-08-03 04:30

hola yo tambien estoy buscando musica para practicar ya que estoy estudiando arabe, si me podes enviar algunas letras o para bajar musica.estaria bueno.

Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   01-09-03 21:48

En estas direcciones, aunque son básicamente tiendas virtuales, también se pueden descargar canciones en formato RealAudio:
http://www.musicoflebanon.com/songpage.htm
http://members.aol.com/amisource/
Supongo que habréis leido el apartado "Aprender árabe escuchando música " en los ITINERARIOS de esta misma página...
por cierto que, sin ánimo de criticar, los encargados de las secciones de Arabismo.com podían actualizar, ahora a la vuelta de vacaciones, algunas de las informaciones (comprobar que los links están todavía vivos, añadir los datos que aparecen en las conversaciones del foro...).
Un abrazo a todos
Y al Web Master y compañía, ¡Gracias y mucho ánimo!.

Fecha:   02-09-03 01:38

Hola Joan! Si, ya conocia esa página. Muy buena :)

Layla, este sitio creo que te va a venir bien. En www.hagasny.com podeis bajaros las ultimas novedades en musica asi como videos y letras e incluso películas. Lo bueno es que si no hay lo que buscas puedes pedirlo. Lo "malo", debes tener más de 50 posts para bajarte mp3s, 100 para videos y creo que 200 para películas. Bueno, en caso de duda, siempre podeis pedir ayuda ;)

Un saludo

Autor: Anna  email:anna_barshaluna@arabia.com
Fecha:   10-09-03 15:09

¡Ei, gracias a todos por poner tantas direcciones! Yo antes entraba en mazika.com y oghnia.com, el problema es que en estas páginas puedes escuchar las canciones pero no descargarlas. También tienen videos, pero aparecen en una pantalla minúscula. Al final he optado por bajarme cosas del Kazaa, pero ahora probaré las páginas que habéis dicho.

Ya de paso, ¿alguien me recomienda a algún grupo o artista? De momento sólo he escuchado cosas de Amr Diab y Sherine Wagdy (egipcia, creo, me parece que también es actriz de culebrones) y una canción de un grupo de chicas libanesas que se llaman 4 Cats. La canción se llama "Laylan naharan", por si alguien la quiere buscar, está bastante bien.

Saludos,

Anna

Fecha:   11-09-03 03:53

¡Hola Anna! ¿Qué tal? Me alegra que te sean útiles estas direcciones. ¿Sabes? A veces, cuando nadie responde dándome su opinión sobre el enlace que 8 dias antes he enviado, me da la sensación de que nadie está interesado y automaticamente dejo de mandaros más. Bueno saber que a ti te han servido de ayuda :-)
Aquí tienes otra de la que también puedes descargarte musica en mp3, videos musicales, caratulas, letras, peliculas...etc. Se llama http://forum.eftekasat.net/
Ah! y échale un vistazo también a www.musinia.net

Teniendo en cuenta tus preferencias musicales te aconsejo que escuches el album de Amer Moneeb, 7ob el omr (Es el que más me gusta de este año) Otra canción muy divertida es 2omy mesafra de MTM (rap). Luego está "Entahat el 7arb" de Kathem el Saher, "layla ba3ed layla" de Baskal Mash3alani, "Barsha" de Saber el roba3i, "Bahebak Wana Kaman" de una pelicula de Mostafa Amar y "7abit 7ob" de Maya Nasri (te aconsejo que no pienses en inglés cuando escuches la letra de ésta ultima, porque sería un poco...ehem).

Bueno, y así podría darte como el título de 50 canciones más, pero creo que en cuanto le eches un vistazo a las direcciones que te he dado ya te vas a guiar tu sola :-)

والسلام

Sara

Autor: Anna  email:anna_barshaluna@arabia.com
Fecha:   16-09-03 23:38

¡Hola Sara!

Ok, me apunto los títulos que me has dado y en cuanto tenga un rato me pongo a bajarme cosas :o)
¡Gracias de nuevo!

Anna

Fecha:   17-09-03 11:11

De nada Anna :-)

Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   19-09-03 18:08

¿Qué os parece Natacha Atlas? es una de mis favoritas...

Autor: Farasha  email:noeda8@hotmail.com
Fecha:   29-09-03 16:55

Hola:
Me encanta la música árabe y el baile, y coincido contigo en que, en su estilo, Natacha Atlas es la que más me gusta (claro que tampoco conozco a otro grupo que se dedique a hacer música de ese forma): me encanta cómo fusiona la música árabe con casi todo tipo de estilos musicales, igual que el grupo con el colabora, Transglobal Underground. Pero lo que más me gusta es su voz, es preciosa.

Todas estas páginas que informais en estos mensajes son muy interesantes, ¿no sabrá alguien alguna página donde aparezcan también las letras escritas de las canciones, aunque estén sin traducir?

Un saludo a todos

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.