ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Nueva apertura de asociación mundo arabe
Autor: Aicha  email:ahlami4@terra.es
Fecha:   02-07-03 18:06

Hola:

Me dirjo para informaros de que en Septiembre/octubre, abrimos una nueva asociación en Barcelona (España), relacionada con el mundo árabe, desde esta asociación propondremos cursos de danza oriental, clases de árabe clásico, además de árabe dialectal marroqui y egipcio, también habrá una tienda donde podreis encontrar muchos productos traidos directamente de diferentes paises arabes y además organizaremos talleres diversos especializados en danzas(invitados especiales de paises arabes, salidas culturales, viajes a paises árabes, e incluso intensivos en paises árabes), además de conferencias y demás.
si estas interesado y quieres depositar tu confianza en nosotros enviame un e-mail ya sea a este foro o directamente a nuestro correo,
e-mail: ahlami4@terra.es
Tenemos muchas ganas de empezar y que os animeis todos. Adelante y muchas gracias. Espero veros a muchos.

Aicha

RE: Nueva apertura de asociación mundo arabe
Autor: Elena Gubert Estupiñá  email:egubert@terra.es
Fecha:   05-07-03 16:52

Hola:

Estoy aprendiendo árabe porque tengo varios amigos de Marruecos y me gusta mucho su lengua, pero en la ciudad donde vivo (Tortosa, Tarragona) es difícil encontrar profesores y de momento sólo he podido hacer un curso básico donde me enseñaron las letras y algunas palabras sueltas pero nada más.

Aunque no puedo ir a Barcelona tanto como quisiera, me gustaría estar informada de las actividades de esta nueva asociación a medida que se vayan produciendo, si no es mucha molestia.

No sólo me interesa el idioma, también la cultura, el arte, la cocina, la artesanía...
en fin, creo que todo.

Me llamo Elena, pero mis amigos árabes me llaman Nadira. Espero ir por Barcelona a partir de octubre. Mandadme la dirección para que pueda visitaros.

Muchas gracias y hasta pronto.

Autor: Maris Morales  email:marismorales@racclub.net
Fecha:   06-07-03 19:47

Hola, me gustaría recibir mayor información sobre vuestra asociación y los cursos que dais.

Saludos
Maris

Autor: joan  email:jsalamanya@terra.es
Fecha:   10-07-03 10:42

Hola, me gustaría recibir mayor información sobre vuestra asociación , actividades y los cursos que dais.

Saludos

joan

Autor: Aicha  email:ahlami4@terra.es
Fecha:   14-07-03 19:36

Hola:

Quiero daros las gracias a las persona que estais contestando, cuando tengamos la web ya os escribiremos facilitandola.

Perdonad por la tardanza pero queremos tener toda la información para poder facilitarla, con la web.

Muchas gracias.

Os esperamos en la inauguración a todos.

Aicha

Autor: joan  email:jsalamanya@terra.es
Fecha:   16-07-03 23:31

Espero que tengais mucha suerte con vuestra empresa, estaré pendiente de vuestras actividades.

Un abrazo,

Joan

Autor: bilal elkassab  email:bilal@romandie.com
Fecha:   18-07-03 19:21

Hola,

Soy un Libanés de 34 años, vivo en Barcelona. Me gustaria que me informarais de la evolución de esta iniciativa.
Bilal

Autor: Isa  email:isagnm12@hotmail.com
Fecha:   01-08-03 13:30

Ante todo mucha suerte con la nueva asociación. Yo también agradecería que me mantuviérais informada de todo lo que hagáis.

Gracias,
Isa

RE: Nueva apertura de asociació n mundo arabe
Autor: marta  email:aceribas@tinet.org
Fecha:   08-08-03 13:44

Felicidades por la iniciativa. Estudio`árabe desde hace tiempo de alguna manera estoy relacionada con estos temas. Os agradecería me mandaseis información sobre la asociación. Muchísima suerte i un sincero saludo. Marta.

Autor: Jordi Castellanos  email:ortcol@yahoo.es
Fecha:   15-09-03 11:53

Hola, desearia inforamcion sobre vuestras actividades y en especial las clases de arabe.
Gracias

Autor: fatima ezzahra  email:fati-fleur1@caramail.ciom
Fecha:   06-10-03 15:46

hola
soy fatima ezzahra de marruecos soy estudiante en barcelona y me gustaria visitar vuestra asociación
que tengais suerte para poner en marcha vuestros proyectos
saludos

Autor: Angela Fuster  email:afuster@wanadoo.es
Fecha:   10-10-03 12:32

Marhaban!!!

Soy de Barcelona, he terminado mis estudios en la OEI y ahora hemos formado ungrupo para conversación. Necesitamos un profersor/a que nos pueda dar clases de conversación 1 día a la semana. ¿Hay alguien disponible en vuestra asociación?

Espero que tengais mucha suerte. Insha'allah!!!

Autor: anita  email:anatemprado@hotmail.com
Fecha:   29-10-03 17:03

Yo lo que quiero saber es la dirección. Un abrazo a todos y gracias por esa iniciativa.

Autor: Elena  email:egubert@terra.es
Fecha:   26-01-04 12:36

Me podriais decir si ya habeis empezado vuestras actividades. Han pasado muchos meses y no he oido nada más sobre la nueva asociación.
Gracias.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.