ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 arabe en marruecos (verano 03)
Autor: Albert  email:porsilasmos@yahoo.es
Fecha:   14-06-03 01:00

Hola,
quiero ir este verano a marruecos, durante un par de meses. Estudio arabe, he terminado el segundo nivel en la escuela oficial de idiomas de Barcelona. Me gustaria hacer un curso intensivo de un mes en algun lugar. Espero que alguien pueda facilitarme informacion sobre el tema, a poder ser en centros publicos ( universidades o similares) y baratos (no dispongo de mucho dinero).

Muchas gracias,

Albert

RE: arabe en marruecos (verano 03)
Autor: Júlia  email:qamaraini@yahoo.es
Fecha:   15-06-03 13:17

hola Albert,
yo he estado dos veranos estudiando en Marruecos. En el 2000 estuve en el curso que organiza la Universidad Mohammed V de Rabat i en el 2001 estuve en el que se organiza en Agadir. Las dos experiencias fueron para mi maravillosas: aprendí mucho i conocí gente fantàstica. El de Rabat era más econòmico... Creo que puedes encontrar información sobre estos cursos (el coste, el alojamiento...) en esta página de arabismo pero si necesitas algo de información y quieres preguntarme algo ya tienes mi dirección. A mi me gustaría ir a Fez este año aunque el curso resulta un poco más caro que los que te digo.
Mucha suerte y ánimo! Vale la pena!
Júlia

Autor: Juan Jesús  email:PESSOAJJ@HOTMAIL.COM
Fecha:   08-07-03 00:37

Eres la persona perfecta que llevo buscando desde hace dos meses. Mira, te cuento, haber si me puedes ayudar. Llevo buscando información sobre cursos de árabe en Marruecos en intertet desde hace un mes. He visto dos en Agadir: uno lo organiza la universidad de agadir es un mes entero, ese no me interesa tanto. Hay otro que lo organiza un instituto de idiomas de Barcelona, que da la posibilidad de estar dos semanas, ese lo veo mejor.

Me gustaría que me dijeras a qué curso fuiste tú, dónde te informaste, si aprendiste.... io que sé. Es que realmente no me decido porque de ir sería yo solo y no conozco a nadie y tampoco sé hablar ningún idioma. Has dicho que hiciste uno en Rabat, y que quizá vayas a Fez, si puedes dime donde puedo informarme

Bueno, perdon si me pesao. Muchas gracias y espero tu respuesta.

JUAN JESÚS

PD: te he escrito un email pero me lo han devuelto.

Autor: marta  email:martaciver@hotmail.com
Fecha:   08-07-03 19:11

Hola a los tres! Igual que vosotros, estoy buscando un curso intensivo para poder hacer el mes de agosto en Marruecos.
Yo conozco Arabiyya, la escuela de idiomas de Barcelona que hace el curso en Agadir. Hice un urso con ellos en Barcelona y me encantó. Trabajan muy bien, lo que pasa es que se pasan un poco con los precios.Además, el curso es de dialectal no saben si se va a hacer , depende de las inscripciones.
Los cursos de Fez, del instituto americano salen a 4900 dhs tres semanas, no está mal, pero no tengo ninguna referencia.
Me gustaría que Julia, si puede nos diera más información de la Universidad de Rabat y Agadir. Y Albert y Juan Jesús, si encontrais algo, me avisáis!!!

Muchas gracias.

Autor: isabel  email:isabel2791@hotmail.com
Fecha:   08-07-03 22:39

Hola amig@s:
leyendo vuestros mensajes me he sentido de alguna manera identificada...estoy buscando algún curso de árabe para agosto, aunque no me había propuesto Marruecos en un principio. El caso es que el destino que quería se está volviendo imposible por diversas circunstancias, y creo que acabaré yendo a Marruecos. Me han hablado de una escuela de lenguas en Tanger,pero no tengo ninguna información -ni siquiera el nombre- A ver si alguien sabe algo (¿Júlia?).Bueno, seguimos en búsqueda.
¡Suerte a tod@s!

Autor: marta  email:martaciver@hotmail.com
Fecha:   10-07-03 21:03

Hola Isabel!
Los cursos de Tánger se hacen en el Institute Superieur International de tourisme. Está en la Baie de Malabata, y el precio es de 600 euros por el curso más alojamiento.Encontrarás información en la página del Centre d'Estudis Africans, no sé la dirección. El teléfono de ahí es el 0021239945904. De todas maneras, creo que el curso empieza el 17 de este mes.
Suerte!

Autor: isabel  email:isabel2791@hotmail.com
Fecha:   13-07-03 21:55

¡Gracias por la información, Marta!

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.