ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Universidad de Damasco
Autor: Patricia  email:patriciatiki@hotmail.com
Fecha:   29-05-03 15:15

¡Hola!

Me gustaría contactar con alguien que me proporcionara la dirección de la Universidad de Damasco o donde me puedo informar sobre los cursos de verano allí.
Gracias y saludos

RE: Universidad de Damasco
Autor: nura  email:patriciatiki@hotmail.com
Fecha:   30-05-03 14:30

Hola Patricia,
Aqui tienes un poco de informacion ...(la puedes encontrar en esta misma pag. arabismo.com)
Espero que te sea de ayuda...

Siria:
A.S.P. Centre, University of Damascus, Faculty of Letters,
Damascus, Syrian Arab Republic
Phone + Fax: +963.11.2119853
This school is opened and aimed for students seekings studies at the University of Damascus. The courses are five days each week four hours long with five levels. Courses are in the morning or afternoon. The classes are quite small and the teachers have diploma-degrees in Arabic literature at least. The courses have around three months. Summer Course is shorter. The price is around 6000 Syrian Pound which is equivalent to approx. 130 USD according official rates. Registration in Syria. We recommend potential students to contact the center by phone first to know when the next course is scheduled because changes in program may happen; the school is new and ambitional. Courses may start in March, June, October, December. Summer course in addition. Placement test is done. Teaching books are from interarab organization in Tunis.
Información tomada de:
http://www.syria-net.com/en/studies/index.html

Salam.

Autor: Imma  email:imma.adan@wanadoo.es
Fecha:   30-05-03 15:25

Hola Patricia:

La dirección es la siguiente:
Arabic Language Department
Faculty of Letters
Damascus University
Damascus
Syria Telephone + 963 (11) 212 9864
Fax + 963 (11) 211 9853

Personas de contacto:
-Rima Khalid, secretaria del centro
-Dr. Wael Barakat, responsable del programa

Aparece en la página http://www.ou.edu/ssa/learn.htm, en la que hay información sobre los distintos cursos de árabe en Damasco.

¿Tienes información reciente sobre estos cursos en la universidad? Es que me gustaría hacer un curso en Damasco este verano.

Saludos,
Imma

Autor: isabel  email:isabel2791@hotmail.com
Fecha:   31-05-03 12:31

En la página de arabismo.com dentro del apartado "cursos de verano" está la dirección. De todas maneras ahí va:
ASP Centre.
University of Damascus. Faculty of Letters. Damascus.
Syrian Arab Republic. Tel- Fax: 963.11.2119853
Yo he llamado y me sale siempre el fax; pero todo es intentarlo. Pretendo ir en agosto, si consigo hacerme con ellos.Que tengas mucha suerte!!

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.