ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 Qué significa?
Autor: Naax  email:tikaani@hotmail.com
Fecha:   10-05-01 13:10

Necesito saber lo más rápidamente posible q significa la palabra "dodná".Os agradeceria que me pudierais contestar aqui o por email.Muchas gracias.

RE: Qué significa?
Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   10-05-01 15:33

Mucho me temo que en transcripción y sin contexto de ningún tipo, sea imposible orientar sobre posibles significados de esa palabra. A la espera de que el webmaster y su equipo decidan arabizar el foro para que se puedan incluir textos bilingües, resulta un poco paradógico intentar mantener conversaciones sobre la Lengua Árabe sin poder utilizarla.
Un abrazo.

RE: Qué significa?
Autor: jesus  email:jesus.zanon@arabismo.com
Fecha:   11-05-01 07:35

íÇ ÓáÇã

Yo puedo leer perfectamente la expresion que acabo de escribir en arabe.
También puedo insertar una palabra en arabe, por ejemplo asi (ßáãÉ).
Pero con casi toda probabiblidad, la mayoria de los lectores no pueden leer correctamente lo que acabo de escribir en arabe, y en su lugar veran caracteres incomprensibles, sencillamente porque sus equipos no estan arabizados, al contrario que el mio. El problema no es del foro, ni de internet, sino de los equipos que tenemos, si tienen capacidad de leer y escribir en arabe o no.

(El mensaje esta escrito sin acentos a proposito, pues si a traves de mi IExplorer quiero leer correctamente las palabras arabes que he escrito, necesito activar la codificacion "arabe-windows", que aparece en el menu "ver" del navegador, y dicha codificacion es incompatible con los acentos del castellano. Pero esto es un problema del programa de Microsoft, y no mio ni del webmaster)

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.