ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Becas o ayudas para estudiar en países árabes
Autor: Daniel Márquez  email:danimarquez@yahoo.com
Fecha:   07-05-03 16:35

As-salam alaikum!

Me pregunto si alguien conoce de algún tipo de beca o ayuda de desplazamiento o estancia para ir a estudiar árabe en el extranjero, especialmente en Siria o Líbano. También me serviría cualquier otro tipo de subvención, como el de tener que realizar algún tipo de tarea en el país de destino.

Muchas gracias de antemano y bislema!

RE: Becas o ayudas para estudiar en países árabes
Autor: nadia  email:shivaree20@hotmail.com
Fecha:   20-05-03 09:21

Hola!! Suelo ir a Siria a menudo y me encantaría colaborar en algún proyecto que se pudiese realizar allí. Así que, si tienes alguna idea en mente: adelante! orque una vez el proyecto esté diseñado las subvenciones son relativamente fáciles de conseguir
Saludos

Autor: cristina  email:pampaneira@yahoo.com
Fecha:   01-06-03 16:49

Hola nadia!
He leído tu mensaje en respuesta a otra persona interesada en cursos y becas para Damasco, me ha interesado mucho lo que cuentas de lo "fácil" que es conseguir alguna subvención para algún proyecto allí.
yo estoy muy interesada en aprender árabe y me gustaría mucho ir a Siria, pero el problema es que no sé prácticamente nada de árabe y quizá así sea muy difícil conseguir algo, ¿no crees?pero si piensas o conoces alguna manera, te agradecería mucho que me la escribieras, así como la dirección a la que debería dirigirme.
En el caso de que sea difícil conseguir alguna beca, ¿qué cursos de árabe se imparten en verano en Damasco que merezcan la pena? ¿tú crees que es fácil, si llego allí sola, conseguir alojamiento que esté bien de precio sin mucho problema?
Gracias Nadia, me gustaría conocer más cosas de Siria porque apenas conozco nada y tengo mucho interés en aprender árabe este verano.
Un saludo
Cristina

RE: Necesito maestro de Lengua árabe
Autor: León Montiel  email:leonmontiel@hotmail.com
Fecha:   08-06-03 07:34

necesito maestro de árabe. Vivo en México.

Autor: León Montiel  email:leonmontiel@hotmail.com
Fecha:   08-06-03 07:41

Me gustaría recibir información sobre becas

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.