ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Cursos intensivos en Marruecos
Autor: Alberto  email:asiciliag@yahoo.com
Fecha:   28-04-03 18:40

Somos un grupo de estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense que estudiamos árabe. Estamos muy interesados en realizar algún curso intensivo este verano en Marruecos. Al ser varios, nos gustaría encontrar cuatro o cinco lugares diferentes para no ir juntos y sumergirnos más profundamente en la cultura marroquí. Si alguien nos pudiese dar información estaríamos muy agradecidos.

RE: Cursos intensivos en Marruecos
Autor: Raquel Rodriguez  email:Itxel13@hotmail.com
Fecha:   28-04-03 20:34

En marruecos teneis uno en Rabat y otros dos, en distintas fechas en agadir.

Autor: Dani Márquez  email:danimarquez@iespana.es
Fecha:   29-04-03 20:52

Hola Alberto!

En Barcelona hay una asociación marroquí que tiene previsto realizar unos cursos durante dos semanas o tres en Agadir, al sur de Marruecos. Aparte de un curso, se trata también de una inmersión cultural, pues han planificado, aparte de las sesiones académicas, unas visitas a diferentes regiones del país, para que el estudiante se familiarice con la cultura. Según me explicaron el otro día parece un programa interesante y ameno. Si quieres más información, ponte en contacto conmigo. Saludos, Dani.

Autor: Isabel  email:navarroisabel@hotmail.com
Fecha:   30-04-03 19:41

Hoal Alberto! Yo hice un curso de árabe clásico en Rabat hace un año, en un centro privado, también ofrece cursos de dialectal.
Si quieres información, ponte en contacto conmigo, un saludo

Autor: Natalia  email:nagaete@yahoo.es
Fecha:   15-05-03 01:06

hola alberto! este verano me voy a tetuán a realizar un curso de árabe dialectal en el instituto cervantes de esa ciudad . es la cuarta vez q se realiza ese curso y me han contado q está muy bien. el nº del instituto es 0021239961239

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.