ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 cursos de árabe en Siria
Autor: isabel  email:isabel2791@hotmail.com
Fecha:   19-04-03 23:53

Hola lector@s del Foro:
agradecería cualquier información a cerca de cursos de árabe en Siria -para este verano-. Estoy acabando primero en la Escuela de Idiomas -es decir, que no tengo mucho nivel- y busco algo barato, peor sin caer en el cutrerío. También sería genial si alguien me pudiera orientar respecto al alojamiento. No sé si es posible alojarse con familias o algo así -pretendo el máximo de inmersión cultural dentro de la limitación temporal que supone una estancia de verano-.
Un saludo, y gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de informarme.

RE: cursos de árabe en Siria
Autor: paqui  email:nurpq@hotmail.com
Fecha:   23-04-03 16:27

Hola.
tengo entendido que los mejores cursos en Damasco son los del Instituto francés; pero son caros. Son de un mes y creo que son para estudiantes universitarios. Otro curso, más flojo pero que está bien, es el Menzel. Dura tres meses y es más barato que el de un mes en el instituto francés.
Sobre el alojamiento, lo ideal es alquilar una habitación en una casa del barrio cristiano. Estás independiente e integrada. Si quieres el test y la ficha de solicitud para el instituto francés de damasco, mándame un mail, y te lo envío. Un saludo.

RE: cursos de árabe en Siria
Autor: isabel  email:isabel2791@hotmail.com
Fecha:   23-04-03 23:31

Hola Paqui:
primero,gracias por contestar. Y segundo, antes de leer tu contestación te he escrito respecto del tema de si es seguro o no ir ahora a Siria. Pienso que la cosa no se complicará mucho más, a nivel de seguridad. Por cierto, estoy intentando contactar con la Universidad de Damasco, pues he oído que no está mal (no tan buena como el Instituto Francés, pero infinitamente más barata), aún así me interesa que me mandes el test y la ficha de solicitud, por si acaso.Un lector del Foro ha tenido la amabilidad de ponerme en contacto con una familia que a lo mejor me dará alojamiento, aunque sigo buscando alternativas, por si las moscas...
En fin, un saludo a la espera de recibir la solicitud del Instituto Francés, y muchas gracias.

Isabel.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.