ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 arabe los sabados
Autor: lorena  email:lorenacf5@hotmail.com
Fecha:   21-04-03 01:01

hola a todos:
este verano estuve en el libano,me enamore de su cultura,su comida (jeje) y su gente..y por supuesto del idioma.
estaria interesada en aprender arabe,parto de cero. Alguien conoce algún sitio donde impartan clases en madrid los sabados(es mi unico dia libre). sukran.

RE: arabe los sabados
Autor: Maris Morales  email:marismorales@racclub.net
Fecha:   21-04-03 12:21

En respuesta a tu mail te podría sugerir las clases que dan los sabados por la mañana en la Libreria Kalamo. Está en Tres Cantos, teléfono de contacto 91 803 54 40.

saludos
Maris

Autor: Beatriz  email:bgtorrenteras@hotmail.com
Fecha:   22-04-03 11:49

En la mezquita de Estrecho. Seguro que también en algunas academias.

Autor: hala  email:halaimj@terra.com
Fecha:   23-04-03 04:42

Hola Lorena,

He leido tu mensaje y no me extrana nada que te ha encantado el Libano, te comento yo soy siria y vivo en Espana desde hace 6 anos, estoy haciendo el curso de doctorado en lenguas semiticas en el departamento de Arabe en Granada y mi tesina es precisamente sobre la ensenanza del arabe para extranjeros.
Este ano he estado en Nueva York con mi marido que tiene beca ahi, pero yo he seguido mi tesina y he aprovechado de los fondos magnificos que tiene la universidad de Columbia en Nueva York...

Vuelvo este verano a madrid por fin, y pretendo empezar a dar clases de arabe, no se si te viene bien esperar hasta este verano (Julio) , contesta me.

Espero tu respuesta.

Hala

Autor: Esteban Benito  email:cyberbenito@yahoo.es
Fecha:   24-04-03 22:10

Para Jala:

Hola, viendo tu mensaje me surge una duda, ¿vas a dar las clases en Madrid?; es que por tu mensaje parece ser eso, aunque dices que vives en Granada.

Si es así, que piensas dar clases en Madrid, mandame alguna información, por favor, acerca del curso, ya que podría interesarme.

Saludos

E. Benito

Autor: hala  email:halaimj@terra.com
Fecha:   30-04-03 19:40

Hola Esteban,

Perdona que te haya confundido, Estoy haciendo el curso de doctorado con la universidad de Granada, pero a partir de esre verano vamos a vivir en Madrid. Asi que si tienes algun pregunt mandamela a esta direccion , vale

Saludos
hala

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.