ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Traductor
Autor: Alejandro  email:@
Fecha:   19-03-03 05:49

Quisiera un traductor español-arabe

Saludos
Alejandro

RE: Traductor
Autor: Rosa  email:rosawarda@hotmail.com
Fecha:   20-03-03 14:08

Hola Alejandro, si me das más información quizás podría ayudarte. Trabajo con inmigrantes marroquíes y tengo compañeros traductores. Si quieres más información me avisas.

un saludo. Rosa

Autor: Raghida  email:raghida.abillamaa@huma.upf.es
Fecha:   20-03-03 16:11

Hola Alejandro,
Hago traducciones del castellano al árabe,
Si quieres ponte en contacto conmigo por e-mail o por teléfono: 696 77 00 20
Hasta luego

Autor: KASIM ABDULKARIM  email:kasim@wnadoo.es
Fecha:   20-03-03 17:28

Estimado Alejandro,
Visto tu espacio en arabismo con referencia a traductor español, me dirijo a ti
para hblar de este asunto. puedes conetstarme enviando un e-mail o bien llamando la telf 913264706. saludos cordiales... kasim

Autor: sherif  email:shniula@yahoo.es
Fecha:   20-03-03 20:06

Hola.
El traductor lo quieres oficial,jurado????
De donde es Ud?
Saludos

Autor: Saida zoghlami  email:szoghlami@nyc.rr.com
Fecha:   20-03-03 22:45

Soy traductora espanol-arabe.

Saludos

Saida

Autor: Hakim  email:ajjane@eresmas.com
Fecha:   21-03-03 02:17

Hola Alejandro, te contesto por tu mensaje, traduzco textos del Español al Árabe y viceversa.puedes ponerte en contacto cuando quieras.Un saludo.

Autor: kharshe  email:kharshe@hotmail.com
Fecha:   21-03-03 10:02

Hola Alejando,
Estás buscando un traductor , pero no has dicho que tipo de traducción necesitas.
Bueno pordemos hablar si quieres , pero antes aclaro la traducción que buscas.
Mandame la respuesta a mi emial.
Un saludo.

Autor: Abdallah  email:abdocherif@hotmail.com
Fecha:   21-03-03 10:35

Hola Alejandro
Respecto a su solicitud, le escribo para colaborar en su traducción. Le informo que soy profesor de árabe en Barcelona, y entre otras actividades me dedico a la traducción. Espero recibir su respuesta favorable y más detalles sobre la traducción que quiera realizar. un saludo cordial. Abdallah

Autor: sergio  email:sergitopalas@hotmail.com
Fecha:   24-03-03 20:54

hola
he visto tu mensaje, pero tambien he visto que hace ya unos días que lo pusiste. De todas formas, ofrezco mis servicios para otras futuras traducciones que tengas que hacer.También para inglés y francés.
Gracias.

Autor: ahmed  email:jomssi@terra.es
Fecha:   25-03-03 11:30

hola
la forma legal para ser traductor interprete jurado es contactar la pagina web del ministerio de asuntos exteriores de españa , y si quieres traductores pues ahí hay una lista de todos los interpretes y traductores reconocidos como tales porque muchos dicen ser traductores interpretes y la hora de la verdad son pocos los que superan la prueba de acceso .yo estoy preparando las pruebas de acceso que pronto serán convocadas por el MAE.

Preparar exámen traductor jurado
Autor: Suad  email:suadaqqad@hotmail.com
Fecha:   26-03-03 21:19

Hola a todos,
Tengo previsto presentarme al exámen del ministerio de Exteriores para ser intérprete jurado de árabe.
Me he informado sobre los pasos admnistrativos y convocatorias, pero no consigo saber cómo puedo preparar el exámen.
¿me podría infomar alguien si existen manuales, ejémplos, o cualquier tipo de documentos o sitios en internet donde pueda obtener una idea sobre el tipo de prueba que realizan y los téxtos que se pretende traducir?
He buscado información en un vínculo recomendado en este sitio web pero no he conseguido mi objetivo.
Gracias, Suad.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.