ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Aprender árabe en Bilbao (Vizcaya)
Autor: Jaione  email:jaionecereijo@yahoo.es
Fecha:   12-03-03 18:05

Hola a todos. Quiero comenzar a aprender árabe y me gustaría saber a dónde podría acudir viviendo en Vizcaya. ¿Alguien sabe de alguna academia u otro método alternativo fiable para aprenderlo (al margen de vivir en algún país árabe, claro está : )?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Jaione

RE: Aprender árabe en Bilbao (Vizcaya)
Autor: rim  email:rim_uno@yahoo.com
Fecha:   27-03-03 12:20

Hola Jaione
puedes aprender árabe (Basico) desde -http://wwwmusulmanesandaluces.org-
una vez dentro pulsa (madrasa) =(escuela) encontraras un curso de 28 clases suerte.
un saludo

Autor: naiara  email:naia_s_z@hotmail.com
Fecha:   31-03-03 11:53

Hola Jaione.Soy Licenciada en Filología Árabe y soy de Bilbao.Actualmente completo mi formación de árabe moderno fuera pero tal vez empiece a dar clases de árabe proximamente en Bilbao.Si te puedo ayudar contacta comigo.Un saludo

Autor: Jaione  email:jaione_cereijo@hotmail.com
Fecha:   03-04-03 12:45

Hola Naiara. Muchas gracias por tu respuesta. Me está costando muchísimo encontrar un lugar en donde pueda aprender árabe. He dado con una academia en Bilbao, pero que me cobraría una fortuna. También estoy intentando contactar con alguna mezquita o centro cultural árabe donde den clases, pero esto no es Madrid y creo que lo tendré difícil.

Lo que sí me han recomendado es que aprenda árabe clásico y, a poder ser, con un nativo. ¿Tú me podrías echar un cable con eso?

¿Y qué me dices de tus clases?

Un saludo,

Jaione

Autor: MARGA  email:fetemech@euskalnet.net
Fecha:   21-04-03 21:54

HOLA JAIONE Y NAIARA:

YO TAMBIEN VIVO EN BILBAO Y ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR ARABE. NO SE CUAL DEBO ESTUDIAR SI CLASICO O MODERNO. PERO ME GUSTARIA SACAR EL TITULO DE LA E.O.I. O CUALQUIER OTRO TITULO OFICIAL.

MARGA.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.