ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Curso de verano intensivo de arabe
Autor: Alexandra  email:Alexandra_zobel@hotmail.com
Fecha:   13-02-03 03:18

Hola,
Estoy haciendo el doctorado en literatura comparada en eeuu. Nesesito aprender arabe urgentemente y en este mometno no mas se el alfabeto y unas palabras basicas.
Estoy buscando un curso de arabe estandard o aun mejor clasico que no sea demasiado caro y que sea intensivo para este verano. Alguien tiene algunas recomendaciones?

Gracias,
Alexandra

RE: Curso de verano intensivo de arabe
Autor: Beatriz  email:bmb233@nyu.edu
Fecha:   04-03-03 15:38

Hola Alexandra,
Me llamo Beatriz y tambien estoy interesada en cursos intensivos de verano de arabe. Has encontrado alguna informacion?
En Barcelona ofrecen unos, pero yo estoy buscando en Madrid.
Te doy la direccion de lo de Barcelona:
www.arabiyya.com/intensivosenbcn.htm

RE: Curso de verano intensivo de arabe
Autor: KATIA  email:KHADRAK@ARABBANK.ES
Fecha:   11-03-03 11:57

HOLA ALEXANDER,

EN MADRID HAY BASTANTE ACADEMIAS PARA APRENDER EL ÁRABE. LO QUE PASA QUE ALOMEJOR ENCUENTRAS DIFICULATAD EN ENONTRAR CURSOS INTENSIVOS EN VERANO YA QUE LA MAYORIA CIERRAN EN AGOSTO.

DE TODOS MODOS TE RECOMIENDO QUE VAYAS A LA COMPLUTENSE A LA FACULTAD DE FILOLOGIA Y SUPAS AL TERCER PISO( O EL 2 PISO NO RECUERDO BIEN) Y TE DERIGAS AL DEPARTAMENTO DE FILOLOGIA ÁRABE Y SEGURO QUE ENCUENTRARAS UN MONTON DE ANUNCIOS DE CLASES PARTICULARES Y ACADEMIAS. SI ENCUENTRAS DIFICULTADES PARA LLEGAR DIMELO Y INTENTARE AYUDARTE DE ALGUN MODO YA QUE YO DOY CLASES DE LENGUA ÁRABE PARA PRINCIPIANTES.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.