ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Curso intensivo de árabe en Marruecos
Autor: David  email:dalva_ou@yahoo.es
Fecha:   05-02-03 01:40

Hola, me llamo David y estoy realizando una tesina doctoral sobre cuestiones de política marroquí. Necesitaría darle un empujón fuerte a mi árabe (muy pobre a día de hoy) y al mismo tiempo entrar en contacto con la realidad del país magrebí. Por tanto, estaría muy interesado en realizar un curso intensivo de árabe en Marruecos durante el mes de junio o el de julio. Si alguien sabe de algún curso que, al mismo tiempo, se ocupe de la estancia y manutención, por favor, se ponga en contacto conmigo. Gracias.

RE: Curso intensivo de árabe en Marruecos
Autor: hurria  email:dalva_ou@yahoo.es
Fecha:   05-02-03 13:43

Hola David, yo conozco el curso de verano de Rabat que es en julio, alli puedes aprender arabe y conocer el pais un poco. En este curso te dan sitio para dormir pero para comer no, pero no hay problema pq la vida es muy barata alli.
En arabismo encontraras la direccion de este curso y de los otros q se realizan en Marruecos , como el de Agadir. Espero q te sea de ayuda, ila aliqà

Autor: Rocío  email:nadataudew@hotmail.com
Fecha:   07-02-03 11:21

Hola, me llamo Rocío. Soy una estudiante de árabe en la universidad de Málaga. Estaría muy interesada en hacer un curso de árabe en Rabat y durante los meses de julio y agosto. He leido tu mensaje y me preguntaba si no te importaría facilitarme la dirección y algunos datos más sobre el curso. Gracias.

Autor: Eva  email:evams@mixmail.com
Fecha:   07-02-03 18:41

Hola!!!
Soy Eva,yo también estoy interesada en la información del curso de Rabat.Hurria podrías comentarnos más???
Gracias!!!

Autor: Eva  email:evams@mixmail.com
Fecha:   07-02-03 18:54

Hola!!!
Estoy interesada en el curso de Rabat,podrías darnos los datos para contactar con ellos?(En Arabismo no lo encuentro)
Gracias!

Autor: Fátima  email:-------
Fecha:   08-02-03 21:57

Hola,

En Marruecos hay más cursos que los que se anuncian en Internet. Yo asistí al año pasado a uno en la Universidad de Rabat. Fue el mes de Julio completo, con 4 horas de clase por la mañana (5 días a la semana) y 2 por la tarde los martes y los jueves. Había 6 niveles y mi profesor era una maravilla (otros parece que no eran tan buenos). El precio: 350 euros y el alojamiento en la residencia, en habitación doble, de 70 euros (no me faltan ceros, ese era el precio del mes completo -la individual, el doble-). En la residencia había deficiencias, pero estaban preparando otro edificio para este año.
La dirección es: Curso de Arabe para extranjeros- Faculté de Sciences de l'Education- B.P. 1072 Rabat

Autor: Sarah  email:-------
Fecha:   20-03-03 14:10

Hola Rocío!

Si sabes algo más sobre el curso de Árabe en Rabat me lo comentas? Yo voy hacer un curso, endonde sea, pero preferirá Rabat o Essaouira (aunque creo que allá no se puede hacerlo). Si vas a Rabát dimelo, que estaría feliz de conocer alguien cuando vaya a Marruecos.

Sarah

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.